miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿Cómo se ven los seres de otros planetas y de donde vienen?

Dado que no tenemos la certeza de que los OVNIs sean naves espaciales, no podemos estar seguros de que seres de otros planetas estén visitando la tierra. Muchos ufólogos sostienen que hay evidencia suficiente para demostrar que los OVNIs son realmente naves espaciales operadas por seres inteligentes de otros planetas. Entre los reportes de encuentros cercanos con seres de otros planetas (Encuentros Cercanos del tercer tipo o CE-3s), hay una amplia variedad de descripciones. Algunos testigos los describen como seres que lucen muy humanos. De hecho, ellos dicen que estos seres fácilmente se pueden mezclar entre la muchedumbre de cualquier calle en cualquier ciudad del mundo. Este tipo de seres son normalmente llamados Nórdicos, por cuanto se asemejan mucho a los habitantes del norte de Europa. Otros reportan haber visto seres pequeños y grises con ojos alargados con forma de almendra y grandes y protuberantes cabezas. Estos seres han sido llamados Grises.

Los grises son divididos algunas veces en subgrupos dependiendo de algunas otras características físicas tales como la altura. En algunas ocasiones, los testigos reportan haber visto criaturas que se asemejan a robots o androides. Solo en los casos más inusuales la gente asegura haber visto criaturas monstruosas frecuentemente representadas en películas populares sobre seres del espacio exterior. (Los seres en la ilustración son los descritos en el libro "Encuentro en Buff Ledge" por Walter Webb).

Hay muchas teorías a cerca del sitio de donde provienen los seres de otros planetas, pero no hay ninguna prueba en absoluto. Algunos especulan que estos seres vienen de otros planetas, mientras otros sugieren que de diferentes dimensiones. La idea de que los seres de los OVNIs son viajeros del tiempo provenientes de nuestro propio futuro es también una posibilidad. La pista más intrigante sobre el origen de los seres de otros planetas viene del relato del rapto OVNI de Betty y Barney Hill. Durante su rapto a bordo de un OVNI en 1961, le fue mostrado a Betty Hill un mapa tridimensional de un racimo de estrellas. Más adelante, en estado hipnótico, ella dibujó el mapa estelar. Años más tarde una profesora de una escuela en Ohio, Marjorie Fish, hizo muchos modelos de grupos conocidos de estrellas en nuestra sección de la galaxia y los comparó contra el mapa estelar de la señora Hill. La señora Fish eventualmente encontró un que correspondía y concluyó que las dos estrellas mayores mostradas eran las estrellas binarias, Zeta Reticulum I y II. Es importante tener en cuenta que estas estrellas son similares al sol y pueden perfectamente tener planetas como la tierra en órbita alrededor de ellas -planetas que pueden mantener vida inteligente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...