miércoles, 1 de febrero de 2017

EL ENIGMA DE LOS OVNIS ESTÁ EN PIE



Por Gloria Almeida Prats


Es inquietante la fantástica teoría que lleva viso de realidad del investigador francés Aimé Michel, quien analizando los puntos de aparición de los OVNIS en Francia durante la oleada de 1954, ha concluido que los OVNIS siguen ciertos planos determinados de observación. A esto, Aimé Michel lo llamó ortotenia.
Los científicos y los investigadores de la astronáutica ya aprueban esta sorprendente teoría. Los OVNIS, cuando aparecen, lo hacen en forma sistemática y sobre zonas específicas, como si trataran de informarse para levantar un plano general de nuestro planeta.


                Los lugares más conocidos son:

1.            Zona del Silencio, Durango, México.
2.            Nazca y Pisco, Perú.
3.            Monte Sasta, Colorado, USA.
4.            Desierto de Gobi, Oriente Medio.
5.            Desierto de Atacama, Chile.
6.            Lago Titicaca, Isla del Sol, Bolivia.
7.            Achichilca, Tlaxcala, México.
8.            Tiahuanaco, La Paz, Bolivia.
9.            Grutas de Fátima, Portugal.
10.          Isla de Tenerife, España.
11.          Ibiza, España.


En realidad, nuestra ciencia del siglo XX no considera la ciencia del siglo XXI, que nos dirá con toda naturalidad que los grandes misterios de hoy son las cosas sencillas del mañana.
¿Seremos, insisto, los únicos seres inteligentes en la vastedad del Cosmos?
 El Presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, declaró en noviembre de 1969 ante un grupo de jóvenes astrofísicos y matemáticos que lo visitaron:
"Es muy posible que los Estados Unidos establezcan contacto con planetas donde existe vida antes de que termine el año 2000."
El Pentágono y la NASA han pedido a la Ran-Corporation, la organización de la computadora más completa del mundo, instrucciones para los astronautas en caso de localizar o encontrar una civilización superior o inferior a la nuestra.
La URSS ha roto su silencio y ha puesto a sus científicos al servicio de una poderosa organización de comunicaciones secretas para aclarar si los OVNIS son sondas interplanetarias o naves controladas inteligentemente, cuya constitución, trayectoria y manejo escapan completamente a las realidades físicas de nuestra ciencia del siglo XX. Afortunadamente, para la humanidad los científicos actuales están abiertos a todas las posibilidades y el cascarón hermético de "No hay más allá de nosotros" ya no tiene la validez egoísta de hace algunos años.



                Podríamos seguir mencionando como testigos personales a grandes científicos en el mundo. Pero lo importante es, insistimos, el darnos cuenta de que el enigma de los OVNIS encierra para cada uno de nosotros un profundo significado que debe movernos a la investigación, la lectura y el juicio sereno y, por último, a una preparación mental para grandes y sorprendentes acontecimientos.
Algún sabio afirmó: "nada es tan fantástico como la realidad". Nosotros, ante la realidad definitiva de la aparición de los 0VNIS, debemos tomar una actitud clara, permanecer con nuestra mente abierta a todo acontecimiento extraordinario. Con mayor razón si este acontecimiento tiene caracteres extraterrestres.
                Por más que la ciencia oficial trate de ignorar la trascendencia de los OVNIS es necesario reconocer que grandes inteligencias de nuestro siglo están avocadas a descifrar este enigma. Gracias a todas las mentes liberales de muchos países hoy podemos empezar a respondernos algunas de estas preguntas:
                ¿Son los OVNIS naves extraterrestres o sondas investigadoras de otras súper investigaciones galácticas?
                Hace 100 años la posibilidad de llegar a la Luna era una locura. ¿Por qué ya habiendo llegado a la Luna no podemos esperar intentos del contacto de otros seres inteligentes en el universo? ¿No estaremos aún capacitados para descubrir la dimensión física y síquica de estas naves y estos seres? ¿No es justo y además lógico pensar que se han abstenido a través de miles de años de establecer contactos con nosotros por considerarnos aún no aptos para entablar un encuentro de tercer ó cuarto tipo?
                ¿No será posible que nuestro tiempo terrestre sea exclusiva medida de nuestro planeta y que las civilizaciones extraterrestres estén instaladas en un tiempo distinto de tal modo que provengan del futuro por más inexplicable que esto sea para nuestra razón?
                A los que afirman que todo es producto de la imaginación, podemos preguntarles: ¿Y las cámaras fotográficas, los osciloscopios, los espectrales, los materiales encontrados en un aterrizaje, también son producto de la imaginación?
                Ni hablar de las rocas calcinadas a altas temperaturas con residuos de desintegración atómica nuclear ¿O es que también son producto de la imaginación?
                ¿Y las huellas de un objeto de 30 toneladas en las vías del ferrocarril de Cuarul, Francia? ¿Y los instrumentos de radares que los han detectado innumerables veces en varias partes del mundo?
                ¿Acaso serán los OVNIS visitantes del anti universo, ya esbozado por los físicos de nuestros días; visitantes que han logrado romper la barrera sideral y penetrar en nuestro universo y en nuestro sistema solar, si nosotros, simples seres humanos, con nuestro pensamiento viajamos a velocidades mayores que la luz solar?
                El pensamiento tiene una velocidad un millón de veces más rápida que la luz, y la energía que emplea es denominada Energía del Seris. ¿Acaso ellos han encontrado ya la Energía del Seris y utilizan la energía mental para su transporte físico?
                No existe una ciencia hoy en día que nos dé una explicación definitiva. Es más, hemos llegado al momento en que nada es absoluto en la ciencia. Por ello, al defender nuestra humilde civilización terrestre decimos que toda ciencia ha tenido como principio simples signos, señales y balbuceos extraños.
                El enigma de los OVNIS es para nosotros los terrestres el primer peldaño de una ciencia misteriosa cuyo futuro y realidad apenas estamos deslumbrando.
Por esto, la ufología científica se hace cargo de este tipo de investigación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...