viernes, 4 de agosto de 2017

Encuentros Ovni - La Historia De Los Ovni En España por Iker Jiménez (descarga gratuita)




En esta obra están todos los nombres, fotografías, expedientes y testimonios de casos tan impresionantes como los citados en la solapa. Incidentes protagonizados por personas como usted, muchos de ellos rescatados de archivos confidenciales y otros sacados a la luz tras la paciente investigación periodística del autor. Nunca antes se había abordado el apasionante asunto de los Objetos Volantes No Identificados con tal torrente informativo y documental a disposición de todos los lectores.




Iker Jiménez Elizari (n. 10 de enero de 1973) es un periodista español natural de Vitoria, provincia de Álava. Es esposo de la periodista Carmen Porter, con quien colabora en numerosos proyectos periodísticos.
Desde los inicios de su actividad profesional se ha especializado en programas radiofónicos de tema esotérico, mágico y pseudocientífico, simultaneándolos o alternándolos a veces con otros deportivos o de sucesos. Publicó con gran éxito de ventas su primer libro: Enigmas sin resolver, en 1999, y desde entonces contribuye regularmente a la lista de libros más vendidos.

En la actualidad, presenta y dirige Cuarto Milenio, en Cuatro, y Milenio 3, en la Cadena SER, dos espacios nocturnos donde se abordan - a través de entrevistas y lo que presenta como trabajos de investigación - diversos fenómenos paranormales y otros «enigmas sin resolver». Iker Jiménez  define a sus programas como “naves del misterio”.

En 2004, Iker Jiménez organizó una exitosa alerta ovni, heredera de las convocadas veinte años antes por el famoso locutor Antonio José Alés en su programa Medianoche. En esta ocasión, personas de todo el mundo se reunieron durante una noche en distintos lugares, para observar el cielo a la espera de fenómenos anormales, registrándose un gran número de avistamientos. Según Iker Jiménez, en España la alerta consiguió la participación de más de 200 000 personas, congregando 8 000 en el parque Ferial Juan Carlos I en lo que es una de las mayores concentraciones de la radio española de todos los tiempos. La audiencia, esa noche, alcanzó varios millones de personas.

Actualmente, Iker Jiménez ha batido todos los mejores registros de audiencia con su programa radiofónico Milenio 3, situándolo en una marca nunca antes vista en la radio española en el horario de madrugada: 776 000 oyentes. El libro del programa `Milenio 3, El libro` ha estado ocho semanas entre los diez más vendidos en las librerías españolas y Cuarto Milenio se ha consolidado una de las propuestas de producción propia más exitosas de la nueva televisión Cuatro.

En la pasada feria del libro de Madrid, con colas de más de mil personas, se demostró que Iker Jiménez era el autor más solicitado, por delante de Mario Vargas Llosa, llegando a la categoría, para bien o para mal, de auténtico fenómeno mediático. El gran éxito de sus libros se debe en buena parte a la autopromoción que realiza de los libros de su colección (El archivo del Misterio de Iker Jiménez, ed. Edaf) en sus programas (ya sea en Cuarto Milenio, de cuatro, o en Milenio 3, de la SER).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...