miércoles, 24 de julio de 2019

Ya a la venta en Amazon Libro de Poesía de Martha Jacqueline Iglesias Herrera!!!


PARA LOS AMANTES DE LA POESÍA:

Ya a la venta en Amazon mi libro de poemas: Desearte en Abril!!!!!

Para comprarlo pincha sobre la portada. 

Si deseas ver tres de los poemas incluidos en la obra: AQUÍ

https://www.amazon.com/gp/product/B07VCBJC4S/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i0


Quiero agradecer allá en México a mi hermano Alain Iglesias Herrera y a mi cuñada Ailyn Figueroa por el trabajo de edición y el esfuerzo realizado, que ha permitido que este libro vea hoy la luz. A pesar del bloqueo y restricciones legales que se tiene hacia Cuba en todas estas cuestiones, hoy puedo decir que mi sueño se ha hecho realidad.
También agradecer a mis padres por el apoyo absoluto.

A mis queridos amigos Suany Gálvez y Emilio Herrera por la orientación e indicaciones pertinentes; a César Sauan en Argentina por los consejos; a Ángel Luis Jover por la lectura de algunos poemas y sugerencias; a Víctor Morata Cortado en España por su amistad incondicional; a Horacio De Stefano en Argentina por su maestría poética de la que tanto he aprendido. 

Un agradecimiento infinito a Octavio Fernández Zotes allá donde esté, porque sé que compartiría mi regocijo, de estar presente hoy con nosotros, como siempre lo hizo. A mi amigo y compatriota Orestes Girbau Collado por brindarme su mano para lo que necesite. A Maribel Romero Soler, Teresa Rubira, Marta Abelló y Blanca Miosi por sus ánimos, recomendaciones y difusión de mi obra poética. A todos los amigos que me leen, difunden y apoyan, aunque a veces desconozca sus nombres. A todos los que están y a los que ya no están.  

Y un guiño súper especial a Thomas Cuartero por su dedicación durante todos estos años, por el cariño… y por animarme en el 2004 a desempolvar viejos manuscritos y alentarme a que retomara mi pasión por escribir. Sin su estímulo y el de todos los que me han ayudado esto no fuera posible. ¡Gracias!!!


Martha Jacqueline Iglesias Herrera 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...