Páginas

jueves, 15 de junio de 2023

EL INCIDENTE AURORA: UNO DE LOS PRIMEROS CASOS DOCUMENTADOS DE ENCUENTROS CON SERES EXTRATERRESTRES.


El incidente de Aurora tuvo lugar en una pequeña ciudad ubicada al noroeste de Dallas, en el estado de Texas, en los Estados Unidos, el 17 de abril de 1897. Según los informes de la época, un objeto volador no identificado se estrelló en las afueras de la ciudad, en una granja propiedad de un hombre llamado Judge J.S. Proctor. Se dice que el objeto impactó contra un molino de viento y se desintegró parcialmente, causando daños menores a la estructura del molino.



Según los informes de los testigos, el objeto tenía un diseño extraño y estaba hecho de un metal desconocido. Dentro de los restos del objeto, se encontró un cuerpo calcinado que, según algunas versiones, parecía ser de origen extraterrestre. El cuerpo fue enterrado en el cementerio local, en una tumba sin nombre que todavía puede verse hoy en día.

El incidente de Aurora recibió poca atención en su momento, y rápidamente cayó en el olvido. Sin embargo, ha sido objeto de interés por parte de los investigadores de ovnis y los entusiastas de la ufología desde entonces. Muchos de ellos sugieren que el incidente de Aurora podría ser uno de los primeros casos documentados de encuentro cercano con seres extraterrestres.


Los habitantes locales que llegaron a la escena afirmaron haber encontrado restos de metal extraño, así como un diario de bordo que contenía un idioma desconocido.

Aunque no hay pruebas que respalden esta teoría, el incidente de Aurora sigue siendo un misterio fascinante para aquellos interesados en el tema de los ovnis y la vida extraterrestre. Es posible que nunca lleguemos a conocer la verdad detrás de este caso, pero su lugar en la historia de los encuentros ovni está asegurado.

Este incidente, ha sido objeto de discusión y especulación durante décadas y sigue siendo uno de los casos más intrigantes de la historia OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario