Páginas

domingo, 11 de junio de 2023

RICHARD BOYLAN: “DESDE HACE MÁS DE 60 AÑOS EXISTEN AVIONES CONSTRUIDOS CON TECNOLOGÍA ANTIGRAVEDAD”


El Dr. Richard Boylan es un psicólogo clínico y un investigador de los fenómenos extraterrestres y ovnis. Nació en Cincinnati, Ohio, en 1945 y comenzó a interesarse en los ovnis y los seres extraterrestres durante su juventud.Obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y luego su doctorado en psicología clínica en la Universidad de California en San Francisco (UCSF).


En la década de 1990, el Dr. Boylan comenzó a enfocarse en la investigación de los extraterrestres y los ovnis, así como en la terapia para personas que afirmaban haber tenido encuentros con seres extraterrestres. Ha publicado numerosos artículos y libros sobre el tema y ha trabajado con muchos pacientes que afirman haber tenido experiencias extraterrestres.

El Dr. Boylan también ha sido testigo en varias audiencias del Congreso sobre el tema de los ovnis y la vida extraterrestre y ha brindado su experiencia y conocimiento en conferencias y reuniones en todo el mundo.


El Dr. Richard Boylan ha afirmado que ha habido aviones construidos con tecnología antigravedad por más de 60 años. Además, ha declarado que esta tecnología es mantenida en secreto por los gobiernos y que solo se utiliza en aplicaciones militares y espaciales de alto nivel de seguridad. También ha mencionado que el uso de esta tecnología tendría un gran impacto en la forma en que viajamos y transportamos productos, ya que permitiría viajes más rápidos y eficientes. Sin embargo, estas afirmaciones no han sido comprobadas científicamente y son consideradas por muchos como teorías conspirativas.

A lo largo de su carrera, el Dr. Boylan ha sido criticado por algunos miembros de la comunidad científica por su investigación sobre el tema de los extraterrestres y los ovnis, pero ha seguido adelante con su trabajo y ha seguido apoyando a las personas que han tenido experiencias en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario