Más de 100 millones de personas
han visto OVNIS desde el comienzo de la oleada en 1947. Se han tomado cientos
de fotografías y filmaciones, se han encontrado decenas de huellas químicas en
los terrenos de medio mundo y se han investigado a no pocos contactados y
abducidos.
Entresacando las regularidades
del fenómeno OVNI en las estadísticas de los diez mil casos de avistamientos
estudiados hasta 1954 por el Blue Book (Plan Libro Azul o Comisión Especial de
encuesta de la Base Aérea de Wright Patterssons, Dayton y la Universidad de
Ohío) y de los 1200 expedientes selectivos del Informe Condon (pilotos,
radistas, controladores aéreos, ingenieros de vuelo, etc) de los 27 000 casos
estudiados por el NICAP y la Comisión de Colorado hasta 1967; podemos resumir
las siguientes características de los OVNIS:
1)
Ausencia de humo y escape (salvo alguna tenue estela
observada en algunos casos)
2)
Ausencia de ruidos, es decir, no producen el clásico
“bang” supersónico de nuestros aviones a reacción. Solamente se han reportado
tenues zumbidos en los momentos de despegue y aterrizaje.
3)
Brillante luminosidad con variaciones de color.
4)
Superficie metálica o que refleja la luz.
5)
Diversidad de 160 formas distintas. Desde “platos
voladores” invertidos (visto por Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947 sobre
Washington) hasta triángulos, cilindros, esferas, pirámides, “amebas”,
“medusas” y “nubes de fuego”. Predominando la forma elíptica o circular, plana
en la parte inferior y redondeada en la superior.
6)
Varios de los OVNIS observados poseen ventanillas.
7)
Velocidades pequeñas y capacidad de mantenerse estáticos
largo tiempo en un punto del espacio sin motor ni ruido aparente alguno.
(Anulan la ley de la gravedad)
8)
Velocidades asombrosamente altas para la época: 3200 km/h
(2.6 Mach) los “platos” observados por Kenneth Arnold hasta 14 000 km/h (11.4
Mach) los vistos en el Golfo de México el 6 de diciembre de 1952.
9)
Tamaños diversos: desde 1.5 m de diámetro (Lowestoff y
Southampton, Inglaterra, 1962-1963) hasta 1200 m de diámetro (¡!) (Nuevo México
16 de octubre de 1957).
10) Cambios
increíblemente bruscos de dirección y sentido. Maniobrabilidad que supera en
mucho a nuestros aviones de combate. (Anulan la ley de la inercia)
11) Capacidad
de proyectar a distancia una imagen “doble” de sí mismo que confunde a nuestros
pilotos. Ejemplo: El piloto ve al OVNI delante de su avión, mientras que el
radista de la Torre de Control, está viendo al OVNI encima del avión. El avión
de pasajeros de la URSS que sobrevolaba la ciudad de Minsk en la noche del 30
de enero de 1985 y que fue acompañado hasta el final del vuelo por una “imagen
fantasma”.
12) Capacidad
de aparecer o desaparecer instantáneamente en un punto del espacio, donde se
encontraba en reposo. (Salto súbito) (Phoenix, Arizona, 2000) y (Mantilla, La
Habana, 1 de mayo 2005)
13) Capacidad
simbiótica de interactuar con sus tripulantes o con las personas que lo están
observando. El OVNI es una máquina simbiótica.
Ejemplo: El
encuentro en horas de la noche en la carretera de Monticello a Argyle,
Wisconsin, 3 de abril de 1964. Y el campesino cubano Dámaso González, Santi
Spíritus, 17 de abril de 1998, 24 de junio de 1999 y 6 de marzo del 2003)
14) La
nave OVNI se desplaza mediante propulsión de campo. Su estructura está rodeada
de un campo de fuerza invisible que altera el magnetismo, el potencial
eléctrico y la gravitación del lugar por donde pasa. Este campo es impenetrable
a nuestros armamentos convencionales de guerra. (Los Ángeles, 25 de febrero de
1942) y (Base Militar de San Antonio de los Baños, La Habana, junio 1966)
15) Aunque
los OVNIS se desplazan por cualquier lugar o dirección del globo terráqueo
tienen predilección de hacerlo por trayectorias preconcebidas, llamadas por el
científico francés Aimée Michell: líneas ortoténicas. (España, 1950) (París,
1954) y (Guanabo-Boyeros-Yucatán, 1998).
16) La
distribución geográfica de los avistamientos y aterrizajes de OVNIS es
inversamente proporcional a la densidad de población. El mayor número de
avistamientos y aterrizajes de OVNIS tiene lugar entre el anochecer y el
amanecer. (Cibernético francés Jacques Vallée, 1954)
17) Cuando
los OVNIS aterrizan, alteran las propiedades orgánicas de los sembrados,
dejando sobre el terreno una huella con residuos químicos de berilio (Be 9),
tecnesio (Tc 99), cadmio (Cd 112), antimonio (Sb 122) y cesio (Cs 133)
(Clauder Poher,
518 aterrizajes en Francia, 1954)
18) Los
OVNIS “descansan” en nuestro entorno en las profundidades marinas. (OSNIS:
Objetos Submarinos No Identificados) (La Guananiya y Caverna de Camuy, Puerto
Rico, 1999), (Islas Margaritas, Venezuela, 2000) y (Estrecho de Magallanes,
Argentina, 2002).
19) Los
OVNIS se estacionan en gigantescas naves nodrizas que circunvalan nuestro
planeta o permanecen en la zona gravitacional neutral del sistema
Tierra-Sol-Luna, en línea recta respecto al sol (Punto Aéreo Estratégico).
(Científico
estadounidense M. K. Jessup, 1955)
(Vertical
sobre el Hotel Tritón, La Habana, 1976)
(Vertical
sobre Cienfuegos, 21 de febrero 2011)
El
día en que aterricen, abran las escotillas y sus tripulantes establezcan
contacto con la población, las autoridades, los periodistas y camarógrafos… ese
será el día más trascendental de la humanidad. La historia de las ciencias, la
tecnología, la economía y la teología darán un giro de 180 grados y la
condición del ser humano se elevará hasta las estrellas.
Sobre
el autor:
Lic.
Profesor Enrique Pérez Gutiérrez: Técnico en Electricidad Industrial, Belén
1936. Dibujante Mecánico, Min. Industria, 1961. Investigador de OVNIS, SETI y
Civilizaciones Antiguas. Panelista de 27 programas de Pasaje a lo Desconocido
con Reinaldo Taladrid, Periodista de la Televisión Cubana.
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