Páginas

miércoles, 6 de enero de 2021

Internacional UFO Congress Conference (2008)

 

Los avistamientos de objetos inexplicables a grandes alturas y viajando a altas velocidades en las inmediaciones de las principales instalaciones de defensa de EEUU, son de tal naturaleza que no son atribuibles a fenómenos naturales o tipos conocidos de vehículos aéreos.

El verdadero encuentro extraordinario ocurrió cuando un objeto desprendió otro objeto más pequeño que luego persiguió al interceptor impuesto. El piloto hizo un giro extremo para alejarse del objeto, y este pequeño objeto se volteó dentro de su propio arco y luego volvió a unirse con la nave madre, en una unión perfecta.

Eso fue en 1976. ¿Qué cosa de hoy en día podría hacer eso hace más o menos 35 años? Bueno, oficialmente no lo sabemos. Extraoficialmente creo que lo sabemos. Estas son tecnologías avanzadas que no están siendo operadas, al menos de manera oficial, por nuestra propia civilización. Y ahí yace el problema con el fenómeno OVNI. Todos en el mundo saben que algo está sucediendo y nadie en cargos oficiales está dispuesto a admitirlo. Hay personas que son de miras tan estrechas en sus opiniones y tan escépticas al respecto, sin tomarse la molestia de mirar las evidencias, que dirían: ‘Bueno el gobierno estudió esto, el gobierno tuvo el proyecto Libro Azul y lo investigaron. Ellos descubrieron que no hay mucho acerca de esto. También escuché que hubo una investigación que también desacreditaba los OVNIs. Esa explicación hasta la fecha es usada por la Fuerza Aérea y por el Gobierno para desestimar cualquier discusión sobre los OVNIs. Pero aquí está el punto: el proyecto Libro Azul es un chiste de operación. Aquí tengo una carta de 1955 al comandante de la base de la Fuerza Aérea de Colorado Spring, Colorado, sobre estos reportes   OVNIs:

“Siguiendo con los propósitos del Programa UFOB [y en este caso UFOB significa OVNI], es necesario esforzarse para alcanzar tantas soluciones como sean posibles, para así reducir el porcentaje de desconocidos a un mínimo necesario”.

 

EXTRAÑAS CRIATURAS MARINAS EN NECOCHEA Y QUEQUEN (2da Parte)

FRENTE A NECOCHEA

Luis Ramón Menna recordó que en el año 1993 un hombre había comentado que había visto a dos de estas criaturas en cercanías de Médano Blanco mientras se encontraba acampando en dicho lugar,  al sentir extraños ruidos y/o sonidos provenientes desde la costa.

Es allí cuando observa con sus prismáticos en dirección al mar a dos criaturas marinas gigantescas que se encontraban como jugando entre ellas golpeando los largos cuellos entre ellos.

 "La verdad yo pensé que estaba loco, me causó risa pero ahora me doy cuenta que se trató de animales parecidos".

Los testimonios continuaban. En verano Salvador Lucero Melluzo (empresario necochense) dibujó la criatura que vio. Este gráfico fue corroborado por otros pescadores y empresarios que también protagonizaron estas observaciones, como Carlos Miño, Fabián Miño, Juan Iñiguez y Luis Ramón Menna.

 "No caben dudas que se trató de la misma criatura. Es igualito a pesar de que algunos no lo vieron completo pero su parte superior y la cabeza son parecidas", nos decían.

 

Fig 1. Gráfico realizado de acuerdo a los testimonios denunciados acerca de este monstruo marino aparecido en el periódico “Ecos Diarios”de Necochea (Argentina).

 

viernes, 1 de enero de 2021

EXTRAÑAS CRIATURAS MARINAS EN NECOCHEA Y QUEQUEN (1ra Parte)

Informe Investigativo:  GUILLERMO D. GIMENEZ (*)

 

Nos ubicamos en la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Considerada como la ciudad de las mejores playas del país debido a su suave declive, su fina arena y la pureza de sus aguas de oleaje constante.

 Miles de personas acuden a esta, año tras año, participando de los diversos espectáculos, numerosas diskotecas, pubs y paradores sobre la playa.

Además del ya conocido Parque Miguel Lillo que cubre un área de mas de 700 hectáreas, con más de un millón de árboles en su mayoría pinos y coníferos, que sirven de resguardo a las aves de esta zona. Cuenta con un gran Casino con las más variadas diversiones y también diversos Museos (Bromatológico, Histórico Regional, Ciencias Naturales, etc).

También encontramos al ya conocido río Quequén que nace a 250 km del mar, recorriendo la llanura desembocando en el Atlántico, encontrando en éste maravillosos saltos y cascadas naturales, dividiendo el río a las ciudades de Necochea y Quequén.

Recorriendo la Avenida 2 (avenida atlántica de la ciudad) a unos 7 km hacia el Sur de Necochea se llega al paraje Las Grutas de grandes formaciones rocosas sometidas a la constante erosión del mar.

En esta zona el naturalista argentino Florentino Ameghino (1854-1911) extrajo diversos esqueletos prehistóricos que hoy se exhiben en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata.

Mas al Sur, 5 km aproximadamente encontramos otra formación rocosa llamada Punta Negra por sus arenas rocosas enriquecidas por hierro.

Aquí se practica mucho buceo viniendo de todo el país los buceadores de diversas ramas.

Continuando hacia el Sur hallamos la Cueva del Tigre, lugar para acampar y pescar libremente, zona propicia para este deporte por existir plataformas rocosas que se introducen en el mar hasta los 200 metros desde la costa.