Páginas

viernes, 17 de septiembre de 2021

Caso Estancia La Dulce


NECOCHEA – ARGENTINA

ENCUENTRO OVNI CON PRESENCIA DE ENTIDADES AMORFAS

Una Investigación de:
GUILLERMO D. GIMÉNEZ (*)


El año 1978 marcó importantes episodios OVNI en la República Argentina.
Toda la región de Necochea, en el extremo sudeste de la Provincia de Buenos Aires tampoco estuvo ajeno a todas estas manifestaciones de presencias OVNI, aterrizajes y hasta encuentros con los tripulantes de estos objetos.

Pero hubo un incidente de características importantes acontecido a fines del mes de agosto sucedido a unos 56 kilómetros de la ciudad de Necochea, más precisamente en la localidad de La Dulce, un establecimiento rural ubicado al noroeste de la ya citada ciudad balnearia.
Un incidente de importantes características por los hechos desarrollados, no sólo por la presencia de un gran objeto sobre la Estancia sino también por la presencia de entidades amorfas que investigaban el lugar.

Pero veamos lo que nos decía por aquella época la agencia de noticias Télam.

Necochea, set.7 (Télam).- Dos luces pequeñas descendieron del extraño aparato y llegaron hasta un galpón, luego se desplazaron rápidamente y surgieron entonces algo así como dos siluetas o formas difíciles de precisar.
Así comienza el relato de una experiencia, que no por repetida deja de ser extraña o alucinante, vivida por el matrimonio Arias que publica hoy el matutino local Ecos Diarios.
La familia, integrada por Manuel Arias y su esposa Beatriz Turiella, relataron que la noche del 31 de agosto último, poco antes de las 10 de la noche se cortó la energía eléctrica. De pronto “nos sentimos atraídos por una luminosidad extraordinaria proveniente de un sector del establecimiento” rural en que habitan en la localidad de La Dulce.
Al salir de la vivienda, vieron sobre una línea de alta tensión “un objeto muy grande, semejante a un silo para almacenar cereales, estacionado o suspendido en el aire a unos 800 metros de la casa”. Luego se desprendieron dos luces –dicen los Arias- que también “parecían flotar en el aire y vimos cómo en sus desplazamientos esquivaban obstáculos”.
La publicación agrega que otro vecino, Lorenzo Parrachini vio “un objeto de singular luminosidad detenido sobre unos árboles en momentos en que la ciudad se hallaba a oscuras debido a un corte de corriente eléctrica. Fui a buscar a otros testigos, pero como no los encontré regresé al lugar justo a tiempo para ver cómo la luz se alejaba despidiendo unos reflejos verdosos. Eran las 23.15”.
Los automovilistas que se desplazaban por la ruta provincial Nro. 88, según el diario, también vieron el extraño objeto”.
Hasta aquí la información que nos brindaba Télam. Un incidente que acaparó la atención a la opinión pública en general y también a la comunidad ufológica, por la presencia de estas extrañas entidades amorfas muy pocas veces registradas en la República Argentina.


miércoles, 8 de septiembre de 2021

Réquiem por Dámaso: Un caso de teleportación en Cuba.


Por: Orestes Girbau

El 10 de abril del 2006 dejó de existir, víctima de una fulminante leucemia, Remberto Dámaso.
Muy conocido primero entre los ufólogos investigadores, como más tarde por todos los cubanos e incluso a nivel internacional, Dámaso cautivó la atención debido a sus alegadas experiencias sobre tres Encuentros Cercanos durante el período comprendido entre 1998 y el 2003, que fue su último encuentro con presuntos extraterrestres, lo que le conmocionó en mayor grado, causándole diversas molestias por causa del incomprensible fenómeno vivido.
Teleportado cientos de kilómetros –según explicó– en un OVNI tripulado por dos hombres con aspecto humano, que lo hicieron viajar durante pocos minutos hacia La Habana, conformó así otro capítulo del amplio expediente ufológico de Cuba, reconociéndose entonces y después con esa popular identificación: “El Caso Dámaso.”
Los encuentros del criollo nunca dejaron de tener algunas peculiaridades asombrosas, pudiéndose comprobar, independientemente o no de que dichos contactos se efectuaran, todo un increíble conjunto de situaciones fenomenológicas en torno a su persona, los cuales le acreditaron cierto margen de comprensión y/o veracidad dentro del marco ufológico cubano, motivando la creación de una Comisión dedicada a estudiar y seguir el caso dentro del seno de nuestro Comité Gestor Nacional para la creación de la A.C.U. (Asociación Cubana de Ufología).
                   "Dámaso ofreciendo uno de sus testimonios. Agradecimiento a Ovnis Cubanos"

viernes, 3 de septiembre de 2021

Proyecto Blue Beam: Aspecto religioso del Nuevo Orden Mundial. ¿Plan macabro o teoría de la conspiración?


Por Martha Jacqueline Iglesias Herrera

Conozco el secreto para hacer que el norteamericano medio crea lo que yo quiera. Me basta con controlar la televisión… Pones algo en televisión y se convierte en real. Si el mundo de afuera de la tele contradice las imágenes, la gente empieza a intentar cambiar el mundo para que se parezca a lo que ve por la televisión…

 HAL BECKER,
Features Group, entrevista concedida en 1981

Estamos viviendo un momento crítico en la historia de nuestro planeta. En los últimos tiempos se han escuchado ruidos extraños en los cielos de diferentes partes del mundo, se han visto luces misteriosas y hasta imágenes marianas. ¿Cuáles son las causas de estos fenómenos? ¿Podría el Proyecto Blue Beam, como dicen sus seguidores, estar detrás de todo esto?


Para los que se acercan por primera vez a este tema, el Proyecto Blue Beam o también conocido como el Proyecto de la Iluminación Divina es una teoría de conspiración masónica propuesta en 1994 por el periodista de investigación, ensayista y teórico canadiense: Serge Monast. Dicha teoría plantea que tanto los eventos ufológicos y divinos son producciones parusías (Advenimiento glorioso de Jesucristo al fin de los tiempos) elaboradas por la NASA y el Gobierno de los Estados Unidos. ¿Cuál sería el objetivo? Pues nada más y nada menos que transgredir la conciencia humana tratando de establecer una nueva religión basada en el modelo de la Nueva Era, para de este modo implementar un Nuevo Orden Mundial.

Antes de explicar los cuatro pasos en que se implementaría el Proyecto Blue Beam, hagamos un breve repaso por la vida de Serge Monast y las teorías conspirativas del llamado Nuevo Orden Mundial.