viernes, 3 de mayo de 2019

Autodefensa Psíquica de Dion Fortune (descarga gratuita)


https://drive.google.com/open?id=1WNzqexNl9NGKEVA_-bOwdLaT_Yh2xXSw
Es con un sentido de la seriedad de los resultados involucrados, que me pongo a la tarea de escribir un libro sobre el ataque psíquico y los mejores métodos de defensa contra él. El cometido está obstaculizado por trampas. Apenas es posible dar información práctica sobre los métodos de defensa psíquica sin dar al mismo tiempo información práctica sobre los métodos de ataque psíquico.
No es sin razón que los iniciados hayan guardado siempre su ciencia secreta detrás de puertas cerradas. Mi problema es descubrir lo suficiente que sea adecuado sin descubrir lo suficiente que sea peligroso. Pero puesto que ya se ha dado a conocer tanto concerniente a las enseñanzas esotéricas, y puesto que el círculo de estudiantes de lo oculto se está volviendo rápidamente más ancho cada día, pudiera ser que hubiera llegado ahora el tiempo para hablar llanamente.
La tarea no la he buscado yo, pero puesto que ha caído en mis manos, lo haré lo mejor para descargarla honorablemente, haciendo asequible el conocimiento que me ha venido en el curso de una experiencia de muchos años de los extraños caminos desviados de la mente que el místico comparte con el lunático. Este conocimiento no ha sido conseguido sin coste alguno, ni, sospecho, su divulgación estará tampoco del todo libre de coste.


PARA DESCARGAR EL LIBRO PINCHA SOBRE LA PORTADA

Sobre la autora:  Violet Mary Firth Evans, nacida Violet Mary Firth (6 de diciembre de 1890- 8 de enero de 1946) más conocida como Dion Fortune, fue una ocultista y escritora británica.
Nació en Bryn-y-Bia (Llandudno, Gales), y creció en una familia donde se practicaba rigurosamente la Ciencia Cristiana. Contaba que a los cuatro años tuvo visiones de la Atlántida y que desarrolló habilidades psíquicas a los veinte años; en esta época sufrió una crisis nerviosa.
Después de su recuperación se sintió atraída por lo oculto.  Se unió a la Sociedad Teosófica y asistió a clases de psicología y psicoanálisis en la Universidad de Londres y se convirtió en psicoterapeuta lega en la Clínica Médico-Psicológica de Brunswick Square.
Su primer mentor en magia fue el ocultista Theodore Moriarty. En 1919 fue iniciada en el Templo de Londres de la Alpha et Omega antes de cambiarse a la orden Stella Matutina.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...