miércoles, 6 de enero de 2021

Internacional UFO Congress Conference (2008)

 

Los avistamientos de objetos inexplicables a grandes alturas y viajando a altas velocidades en las inmediaciones de las principales instalaciones de defensa de EEUU, son de tal naturaleza que no son atribuibles a fenómenos naturales o tipos conocidos de vehículos aéreos.

El verdadero encuentro extraordinario ocurrió cuando un objeto desprendió otro objeto más pequeño que luego persiguió al interceptor impuesto. El piloto hizo un giro extremo para alejarse del objeto, y este pequeño objeto se volteó dentro de su propio arco y luego volvió a unirse con la nave madre, en una unión perfecta.

Eso fue en 1976. ¿Qué cosa de hoy en día podría hacer eso hace más o menos 35 años? Bueno, oficialmente no lo sabemos. Extraoficialmente creo que lo sabemos. Estas son tecnologías avanzadas que no están siendo operadas, al menos de manera oficial, por nuestra propia civilización. Y ahí yace el problema con el fenómeno OVNI. Todos en el mundo saben que algo está sucediendo y nadie en cargos oficiales está dispuesto a admitirlo. Hay personas que son de miras tan estrechas en sus opiniones y tan escépticas al respecto, sin tomarse la molestia de mirar las evidencias, que dirían: ‘Bueno el gobierno estudió esto, el gobierno tuvo el proyecto Libro Azul y lo investigaron. Ellos descubrieron que no hay mucho acerca de esto. También escuché que hubo una investigación que también desacreditaba los OVNIs. Esa explicación hasta la fecha es usada por la Fuerza Aérea y por el Gobierno para desestimar cualquier discusión sobre los OVNIs. Pero aquí está el punto: el proyecto Libro Azul es un chiste de operación. Aquí tengo una carta de 1955 al comandante de la base de la Fuerza Aérea de Colorado Spring, Colorado, sobre estos reportes   OVNIs:

“Siguiendo con los propósitos del Programa UFOB [y en este caso UFOB significa OVNI], es necesario esforzarse para alcanzar tantas soluciones como sean posibles, para así reducir el porcentaje de desconocidos a un mínimo necesario”.

 

No a un mínimo, a un mínimo necesario. Como se resalta en la Guía UFOB, la palabra 'solución' no siempre puede ser usada en el sentido científico cuando se trata de OVNIs. Para este propósito, un caso dado debe encontrar más a menudo una hipótesis dada. Si se ve como si fuera una bandada de pájaros, no tienes que tomarte la molestia de investigar, sólo baja los pájaros, y se soluciona. Y nos dicen que ellos investigaron un total de 12618 avistamientos y que sólo 701 siguen sin identificarse. Miren, se los digo de inmediato: estos tipos no hicieron ninguna investigación que valiera la pena. Esos son los cimientos científicos, si es que puedes creerlo, de por qué tu gobierno continúa hasta el día de hoy negando que hay una realidad OVNI en vez de investigar”.

 


Richard Dolan: Escritor y editor estadounidense especializado en ufología, teoría de la conspiración, la Seguridad Nacional de los Estados Unidos y la Guerra Fría.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...