domingo, 8 de mayo de 2022

AVI LOEB AFIRMA QUE TECNOLOGÍA ALIENÍGENA DESCANSA EN EL OCÉANO PACÍFICO.


El físico de Harvard, Avi Loeb, dice que el objeto que se estrelló cerca del Océano Pacífico es tecnología alienígena y debe examinarse para comprender los objetos interestelares.

Apenas semanas después de que el Comando Espacial de los Estados Unidos (USSC) confirmara la caída de un objeto interestelar en el Océano Pacífico, un científico de Harvard ahora está interesado en investigarlo. Llamado Avi Loeb, el físico dice que el objeto podría ayudar a adquirir "tecnología fuera de este mundo" y debe ser examinado. En su artículo de opinión en The Debrief, Loeb escribió que “Nuestro descubrimiento de un meteorito interestelar anuncia una nueva frontera de investigación” y agregó que cumpliría el sueño de adquirir una tecnología fuera de este mundo. 

El objeto alienígena es un meteorito llamado CNEOS 2014-01-08, que medía solo 1,5 pies de ancho y se estrelló cerca de la isla Manus de Papua Nueva Guinea en 2014. El meteorito fue identificado por primera vez por Loeb y su estudiante Amir Siraj, quien también reveló que el meteorito había esparcido sus escombros en el Océano Pacífico antes de estrellarse. Esta confirmación ha convertido al mencionado meteoro en el primer visitante del espacio profundo. Esta posición fue ocupada anteriormente por un objeto rocoso masivo llamado 'Oumuamua' que visitó nuestro sistema solar en 2019.


Loeb sugiere que en el fondo del océano Pacífico se puede utilizar un imán para recoger los pedazos del meteorito. Al afirmar que esta podría ser una buena oportunidad para adquirir tecnología alienígena, Loeb escribió que su sueño "es presionar algunos botones en un equipo funcional que se fabricó fuera de la Tierra". Argumentó que recolectar restos de un meteorito del fondo del océano en lugar de gastar miles de millones en una misión de recolección de muestras de asteroides es mucho más factible.

Una de esas misiones es OSIRIS-REx de la NASA, que se lanzó en 2016. La nave espacial se lanzó a un asteroide para recolectar muestras de polvo y ha tenido éxito al hacerlo. Actualmente, en su camino a la Tierra, se espera que la nave espacial llegue en septiembre de 2023. En particular, Loeb ha estado en los titulares en múltiples ocasiones por afirmar que los humanos han sido contactados por extraterrestres. Loeb había publicado un libro en 2021 titulado 'Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth', afirmando que Oumuamua, el objeto que nos visitó en 2017, era un método de propulsión de naves espaciales enviado por extraterrestres, informó Daily Mail.


Fuente: 

https://m.republicworld.com/science/space/harvard-scientist-claims-alien-tech-rests-in-pacific-ocean-calls-for-investigation-articleshow.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...