martes, 23 de abril de 2019

ADRIÁN NICALA: “En “Testimonio OVNI Radio” teníamos un piso de audiencia de 5000 personas y llegamos a colapsar los servidores con 22000 escuchas en todo el mundo”.



Por Martha Jacqueline Iglesias Herrera                                      
 
Hoy, en Código Betelgeuse, entrevistaré a un investigador argentino que, según su testimonio, ha sido contactado por inteligencias extraterrestres. Por primera vez en este espacio trataremos el tema ufológico desde las experiencias vivenciales de un testigo.

Él es: Adrián Nicala.



Sobre su labor podemos decir que es Director y Editor de TESTIMONIO OVNI: Grupo de Investigación, blog de OVNIs y Programa Radial.
  
Investigador Civil Principal sobre "OVNIS EN ITUZAINGO" y descubridor de la Entrada Portal y Base de Convergencia Logística Intraterrena a la que bautizó "ARKANA" sobre un punto específico de Ituzaingó. Fue y es testigo directo de muchísimos Contactos de todo tipo y eventos OVNI en Ituzaingó y en varias locaciones de Sudamérica. Desde mayo de 2011 llevando éste tema por primera vez a los medios masivos de Argentina con una amplia repercusión nacional y mundial y en reiteradas oportunidades hasta hoy. 

En los años subsiguientes desde el 2011 hasta hoy, se convirtió en el principal difusor de la temática OVNI en Argentina, y de sus Contactos con los Apunianos, teniendo la casuística más amplia y el archivo más extenso de la zona del "Triángulo de Ituzaingó", con infinidad de avistajes, fotos y videos de OVNIS REALES tomadas por él y más de 70 testigos en ésta zona del Conurbano Oeste. Su Contacto fue comprobado por más de 50 testigos presenciales ante las convocaciones a las Astronaves que Adrián realiza.

Productor y Conductor de "TESTIMONIO OVNI RADIO": Programa Radial de la temática OVNI más escuchado de Argentina desde 2011 al 2017, con 132 programas temáticos de OVNILOGIA, CONTACTO INTRA-EXTRATERRESTRE y PARAPSICOLOGIA emitidos. Produjo y Condujo para la web en 2015 "Portal ARCANA" que consistió en 7 programas radiales temáticos. Asesor de Producción del programa: "Periodistas-Otra Dimensión" por América 24 (abril a noviembre de 2013) en los temas: OVNIs, Intraterrenos, Fantasmas, Radiestesia. 

Estudió Parapsicología en la "Fundación Disciplinas de Apertura" con el Profesor Fabio Zerpa de agosto a octubre de 2012. Investigador de ésta disciplina desde 2011 habiendo investigado casos muy relevantes y experimentado personalmente más de 30 de sus 63 fenómenos.

Creador del primer Taller sobre "Vigilancia del Cielo" del mundo, ha escrito el "Manual de Vigilancia del Cielo" que se reparte junto al Taller.  Ha escrito el Manual de Metafísica y Parapsicología del Taller "Manejo Energético-Metafísica", y también escribió el Manual de "Contactología Extraterrestre" del Taller de Conocimiento del Contacto Extraterrestre, todos Talleres y Cursos que se dictan en TESTIMONIO OVNI Ituzaingó desde el año 2012. 


Le damos la Bienvenida en nuestro espacio y espero que esta entrevista sea de interés para nuestros lectores.

JK: Adrián, según tengo entendido, has sido contactado por inteligencias extraterrestres, siendo el contactado que más evidencias ha demostrado en toda Suramérica desde el 2011. Según aparece en tu website, estos contactos programados han sido demostrados ante periodistas de la TV, han sido grabado por cámaras de seguridad oficiales y con convocatorias de más de 50 testigos. Podrías decirnos, ¿cómo se desarrolló tu primer contacto? ¿cómo ha ido evolucionando este intercambio comunicacional a través del tiempo?

AN: El inicio de mis experiencias fue cómo Investigador y Skywatcher, donde con la intención de lograr captar por mí mismo el fenómeno, me compré una cámara digital no profesional, pero con buena cantidad de definición en megapíxeles y allí salí a la caza del mismo y a fotografiar el cielo, de día y de noche. Fue de esa manera cómo los tripulantes de esas naves que registraba empezaron a acercarse a mí cada vez más.

JK: Se plantea que has sido el descubridor de la Entrada Portal y Base de Convergencia Logística Intraterrena sobre un punto específico de Ituzaingó, al que has bautizado como “ARKANA”. Te invito a que nos hables sobre los orígenes de este descubrimiento. 

AN: Los enclaves intraterrenos existen, y pude comprobar la actividad de la Zona del Club Agricultura, digamos que fui el que más trabajó sobre la zona por una cuestión de ubicación geográfica, donde desde mi jardín observaba esferas verdes y blancas y rojas que llegaban al lugar y bajaban la velocidad, y luego al contactarme con Daniel García que fue parte de mi equipo en su momento, él tenía filmados esferas saliendo y entrando de la zona. A tal punto que una de esas imágenes grabadas por una testigo que investigué sorprendió al mismísimo Jaime Maussan por su parecido con una esfera filmada en ERKS por el cazaovnis Antonio Urzi. Había miembros del grupo RHAMA de Sixto Paz que ya hablaban de que la zona era usada cómo Base de Convergencia Logística, hay distintos tipos, están los Centros Planetarios que contienen un Disco con la memoria del Planeta dentro como lo es Aurora, y hay Ciudades Intraterrenas. Pude empezar a afirmar eso en base a evidencias, más de 30 videos y relatos por más de 20 testigos, y en 2015 junto a Dante Soria, Luisa Yacón, Osvaldo Solé y Miguel Amaya pudimos ver aparecer dentro de un Xendra o portal la fachada de la ciudad de Inky Yhur, obviamente ayudé a la Reveladora Myrna Barciocco en su trabajo de difusión y concientización de este lugar en Sierra de la Ventana. Eso fue muy impresionante y fue precedido por un traslado a un enclave en Olavarría donde recibí un mensaje de Seres Pequeños del tipo Tibetano. El nombre Arkana lo pusieron ellos, me lo dictaron ellos y mediante sincronicidad me enviaron un mensaje aclarándome que el nombre estaba bien puesto.

JK: En el libro: “170 horas con extraterrestres”, Vitko Novi, seudónimo de Vlado Kapetanovic –yugoslavo emigrado a Perú- describe de forma novelada su contacto con los Apunianos, que, para distintas comunidades andinas de Áncash, son unos emisarios extraterrestres. Según Kapetanovic los Apunianos le advirtieron de manera profética que un alud producto de un movimiento sísmico afectaría directamente a la localidad de Yungay. A pesar de que Vlado lo informó a las autoridades pertinentes para proceder a la evacuación de la población, fue tomado por loco y nadie le prestó atención. Sin embargo, el 31 de mayo de 1970: un violento terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, con epicentro en el océano Pacífico, sacudió Áncash y se notó en casi todo Perú haciendo desaparecer la comunidad de Yungay. Se calcula que el número total de muertos llegó a 80.000, y otros 20.000 se dieron por desaparecidos. A estas terribles cifras se suman los más de 140.000 hospitalizados y, en total, unos tres millones de afectados. Partiendo de lo anteriormente dicho, te pregunto: ¿quiénes son los Apunianos? ¿De dónde vienen? ¿Por qué crees que contactan con determinadas personas y no con otras? ¿No crees que esta selectividad afecte de forma exponencial la credibilidad de estos testigos?

AN: Ellos ya intentaron bajar en las plazas, cómo pasó en Vorónezh, Rusia y en Sudáfrica, pero no sirvió esa manera de Contacto porque mucha gente se asusta. Ante el más mínimo signo de temor por parte de un testigo ellos no se acercan, ya que no es la intención de ellos ocasionar males. Es más, ellos nos acompañan desde la mismísima fundación y sembradío del Planeta Tierra, ellos son los Jardineros Cósmicos que fueron enviados a sembrar la vida en la Tierra, hubo un inconveniente ya que los Seres que debían custodiar la creación se cruzaron con las mujeres de la tierra y ocasionaron una mutación genética no permitida que devino en la situación en la que estamos como planeta. Dios no les perdonó tal acción a Seres tan elevados y los degradó y los envió a prisiones dentro del Planeta, así fue contaminada toda la galaxia. Las 77 razas que nos visitan están observando y actuando para que el hombre no destruya el planeta. Y se contactan sólo con personas que tienen un grado evolutivo superior o que viene su Mónada para hacer esa Misión desde otros lugares.

JK: En un informe del 2013, un equipo de científicos australianos y alemanes seleccionaron, con la ayuda de un súper ordenador, 3000 millones de localizaciones en el planeta, cada una equivalente a unos doscientos cincuenta metros cuadrados, y llegaron a la conclusión que el Huascarán –la montaña más alta de los Andes Peruanos- que era el principal centro de los misteriosos Apunianos es el lugar de menor atracción gravitacional de la Tierra. ¿Qué tuvieras que decir al respecto? ¿Crees que todo apunta a una coincidencia o hay algo más?

AN: Todos los lugares elegidos para plantar estas bases y ciudades no son elegidos al azar. Vitko Novi fue el descubridor y revelador de los Apu. Fue un adelantado a su época y pude investigar y publicar de su trabajo luego de producirse mi Contacto con los Apunianos, los Apu que contactan conmigo son una élite más elevada vibratoriamente, no andan con monos ajustados, ellos usan togas blancas cómo los monjes y viajan en Ovnis Triangulares, que no hay ninguna confusión con el prototipo americano, una copia de éstos, las verdaderas Astronaves Triangulares son capaces de manejar el átomo completamente, estos Seres pueden estar viéndote en cualquier momento y circunstancia de tu vida y de hecho lo hacen. En Argentina pude ser el primero que le dio preponderancia al trabajo de Vitko Novi en 2012, después ya llegaron otros que difundieron el caso, pero luego de más de 2 años.

JK: ¿Podrías compartirnos, de ser posible, algunas fotografías de los avistamientos más significativos?
 
 







 


JK: Háblanos de tu experiencia en “Testimonio OVNI Radio”, programa radial de la temática OVNI que según se plantea fue el más escuchado en Argentina desde el 2011 al 2017, con 132 programas temáticos de Parapsicología, Ovnilogia y Contacto Intra-Extraterrestre. ¿Alguna anécdota especial que quisieras compartir?

AN: Testimonio OVNI Radio lo hicimos desde 2011 a 2014 y luego en 2017 todo el año, y es un compendio de Ovnilogia bien producido, programa tras programa. Lo hicimos en la primera Radionet del país donde tenían sus programas músicos reconocidos del rock argentino. Y teníamos un piso de audiencia de 5000 personas y llegamos a colapsar los servidores con 22000 escuchas en todo el mundo. En cuanto a las experiencias, soy un agradecido ya que he visto desde tremendas Astronaves que se acercaron a mi lugar y Seres de todo tipo, hasta tuve experiencia con un Santo famoso que se apareció ante dos testigos más que lo veían cómo luz, yo lo vi de cuerpo entero, cuando mirábamos un documental de Aurora- Uruguay. He tenido la suerte de filmar grandes naves de día y de noche, que suscitaron todo tipo de opiniones, pero que cualquiera que vea objetivamente se da cuenta que mi contacto es cosa seria. También fui muy atacado por los escépticos y envidiosos de siempre, que porque no les pasa a ellos tienden a difamar y atacar, y no les sucede porque en ellos no hay una actitud y la suficiente humildad que se requiere. Vos no podés ponerte ante éstos Seres en actitud de querer enseñarles vos a ellos, hay que bajar el copete y ponerse a disposición humildemente. Cuándo ellos ven que hay una persona con las cualidades y la evolución y la actitud hacia ellos correcta, ellos aparecen y te instruyen.

JK: Según tengo entendido, estudiaste Parapsicología en la “Fundación de Disciplinas de Apertura” con el profesor Fabio Zerpa. Como investigador de esta disciplina investigaste casos muy relevantes y experimentaste personalmente más de 30 fenómenos. ¿Podrías describirnos algunas de estas experiencias fenoménicas?

AN: Estudié Parapsicología con Zerpa, de agosto de 2012 a octubre de 2012, participé en un programa de cable que fue muy revelador junto a Jorge Polanco, Luis Burgos, donde expusimos las filmaciones en infrarrojo de objetos que salían en infrarrojo, pero a vista no se veían.

JK: El 7 de julio del 2012 tuviste una visión donde pudiste ver un túnel de acceso a la mítica ciudad de Erks. De ser posible, descríbenos tal experiencia y su posterior repercusión en aspectos relevantes de tu vida.

A.N.: Sí, estaba con Emir Castagna quien subió a la Huella del Pajarillo en 1986 y estábamos mirando hacia Puertas del Cielo desde Ascochinga a 1100 mts. Pero me asusté.
La visita a un enclave vino 3 años después dónde me trasladaron en astral y me metieron en una especie de Chinkana en el Cerro Largo de Olavarría y donde entré a una especie de antesala de piedra donde había luz naranja que no se sabía de dónde salía, había 12 Seres pequeños sentados y el que me habló era muy parecido al Maestro Yoda de Star Wars, nada más que con las orejas cortas. Ahí me dijeron: «Es necesario que sepas que la Tierra está muy dañada» y luego me dio un mensaje personal. No siempre, pero cada 3 meses aproximadamente recibo algún mensaje de clariaudiencia, por eso no creo en los mensajeros que relatan carillas completas. Ellos son de pocas palabras y hablan lo justo, con pocas palabras te dicen mucho.

JK: Para los que se acercan por primera vez a este tema, ¿qué es un Xendra y cuántas tipologías existen? ¿Podrías mostrarnos la filmación que hiciste de un Xendra-Gimbra? 

Un Xendra es una conjunción de energías que se cruzan y forman un portal espacio-tiempo, y hay 3 tipos: Xendra para 1 o dos personas que son los que utilizan ellos para bajar de las naves, Xendras para 10 o 15 personas, y Xendras GIMBRA que son grandísimos y donde por ejemplo pudimos ver las edificaciones de Inky Yhur del otro lado, o pueden ser utilizadas por Naves grandes y flotillas.

JK: ¿Qué vías de comunicación, según tu experiencia, utilizan los extraterrestres para contactar de modo general y cuál es la temática de estos mensajes? ¿Podrías compartirnos alguna revelación que haya marcado tu vida de forma especial?

La vía principal es por los Sueños, hay Razas que específicamente trabajan este aspecto y son muy elevadas vibratoriamente. Y luego por vía telepática, donde tu mente recibe un mensaje específico o escuchas como en mi caso una voz que te habla.

JK: ¿Cómo enfrentas a la comunidad de escépticos luego de vivir tales experiencias?

No me interesan. Hace años que corté relación con los que son dañinos, envidiosos y destructivos. Trato de estar centrado en lo mío. Obviamente que a veces te hace escozor ver las falacias que hablan. Esa gente no lucha contra mí, no pelea contra mí, pelea contra el que me envía a mí, y sé muy bien quien me envía y a quienes sirvo. Ellos están en una nube de incertidumbre producto a que tuvieron miedo de contactar directamente y por preconceptos. Son ellos los que se pierden de éstas maravillosas experiencias. CREER PARA VER. Así es. No al revés.

JK: Ya para finalizar, ¿qué recomendaciones pudieras darle a aquellos contactados que nunca han hecho partícipes a nadie de sus experiencias?

AN: Hay veces que hay datos que no son para revelar a la gente y que uno lo sabe. Sé muy bien qué es lo que va a pasar y de que habrá una Intervención de parte de estas Astronaves que ya se están mostrando y posicionando cada vez más. Cuando reciban una orden de muy arriba, entonces se terminará el tiempo, y la coraza del Planeta será destruida y serán aniquilados todos los demonios, Seres oscuros y personas que efectúan el mal. No queda mucho tiempo. Nuestra Misión es hacer entrar en Consciencia a toda la mayor cantidad de gente. Todos queremos una transición ordenada, pero al ver las condiciones mundiales te das cuenta de que no es posible y, por supuesto, ellos no nos dejarán sin intervenir. Este planeta será RECREADO por los mismos Jardineros que intentaron hacerlo, pero ya libres de vestigios de dualidad. En el resto de las 9 dimensiones sin contar la nuestra, (son 10, ni 7, ni 13, son 10 cómo el árbol de la Vida de la Kabbalah) no hay dualidad, la dualidad existe sólo en esta galaxia. Y la prueba es que no se le confía una altísima tecnología a quién no es responsable de llevarla adelante. Por eso el hombre no encontrará muchas más divisiones del átomo, no se lo van a permitir.

Muchísimas gracias a Adrián Nicala por dedicarme parte de su tiempo para la realización de esta entrevista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...