miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿Dónde y cuándo son mayormente avistados los OVNIs?


Los avistamientos de OVNIs son un fenómeno mundial, con reportes que provienen de casi cada nación. Algunos países, sin embargo, tienen más reportes que otros. Particularmente, un gran número de reportes OVNI provienen de los Estados Unidos, Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, España, Bélgica y Rusia. En contraste, pocos reportes (considerando su gran población) se reciben de México, Alemania e India. Nadie está seguro de porqué el número de reportes OVNI varía de un país a otro, pero factores culturales, religiosos y políticos están posiblemente involucrados.

En los Estados Unidos, los OVNIs son avistados en cada estado, con el mayor número de reportes proviniendo del nororiente y el suroccidente. Generalmente, los avistamientos ocurren en áreas rurales, pequeños pueblos y cerca de instalaciones militares. Los análisis estadísticos indican que los avistamientos ocurren más frecuentemente alrededor de las 9:00 de la noche con un segundo pico alrededor de la 3:00 de la mañana. Los reportes OVNI están repartidos uniformemente a lo largo de la semana, con períodos pico durante los meses de verano, especialmente julio. Desde que la era moderna OVNI comenzó, ha habido un extraordinario número de avistamientos (llamados oleadas) en los Estados Unidos durante los años 1947, 1952, 1957, 1966 y 1973. 

Averiguar si ha habido avistamientos OVNI cerca de su pueblo tomará algún trabajo investigativo de su parte. Pregunte a sus allegados y amigos si ellos han visto un OVNI. Usted se sorprenderá de cuánta gente ha visto OVNIs pero nunca reportó sus avistamientos. Algunos investigadores sugieren que solo uno de cada diez testigos reporta realmente sus avistamientos. Revise los periódicos locales, especialmente las ediciones publicadas durante los años de oleadas listados anteriormente, en búsqueda de noticias y artículos a cerca de avistamientos de OVNIs en el área. Muchas librerías tienen colecciones de periódicos viejos para que usted los examine. Finalmente, lea tantos buenos libros sobre OVNI como pueda. Usted puede descubrir un reporte OVNI de donde usted vive.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...