martes, 4 de octubre de 2022

El séptimo sentido: los secretos de la visualización remota contados por un "espía psíquico" para el ejército de EE. UU.


Durante los últimos treinta años, el gobierno de los Estados Unidos ha entrenado en secreto a un cuerpo selecto de personal militar en el arte de la "visión remota", la capacidad psíquica de percibir los pensamientos y experiencias de los demás a través del poder de la mente humana.

Ahora, por primera vez, Lyn Buchanan, un experto de renombre mundial en visualización remota y su potencial, cuenta la historia completa y sincera de sus experiencias. Asignado durante casi una década a un grupo clandestino de inteligencia del Ejército de EE. UU., Buchanan entrenó a personal militar que utilizó sus habilidades psíquicas inherentes como herramienta de recopilación de datos durante la crisis de los rehenes en Irán, el desastre de Chernobyl y la Guerra del Golfo.

En este increíble relato, Buchanan cuenta cómo fue seleccionado por sus habilidades psíquicas únicas y cómo se transformó de un soldado ordinario en uno de los principales espías psíquicos de Estados Unidos. Trabajar en proyectos gubernamentales y militares de alto secreto usando "espionaje mental" creó cambios permanentes que cambiaron la vida dentro de Buchanan. Ahora, después de muchos años de análisis e interpretación, revela las técnicas y ejercicios mentales, y demuestra que cada uno de nosotros lleva una habilidad psíquica latente que podemos explorar y usar nosotros mismos.

Para cualquier persona interesada en una mirada dura y científica a la realidad de las operaciones psíquicas encubiertas en el mundo de hoy, o cualquiera que alguna vez se haya preguntado si él o ella podría tener las habilidades inherentes para convertirse en un espectador remoto, esta fascinante crónica de la vida como psíquico-espía revelará las respuestas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...