domingo, 17 de septiembre de 2023

NADA ES COMO NOS DICEN

 Por: Lic. Guillermo GIMÉNEZ -ARG-


Hace varios años atrás un grupo de científicos informó a la comunidad toda acerca del descubrimiento de Extrañas_Huellas_Humanas junto a las de dinosaurios de más de 200 Millones de años de Antiguedad en el Río Paluxi, en Texas, EE.UU.




¿Cómo es esto? ¿Convivimos los humanos con los dinosaurios? Según la Historia_Oficial la respuesta es NO pero las evidencias están ahí. Fueron varios los estudios realizados a las mismas y en la década de los noventa el Doctor Dale Patterson tras analizarlas concluyó: “Presentan la curvatura típica y marca propias de las huellas humanas. Aunque estén sedimentadas hace cientos de millones de años, pertenecen a hombres.”

Y más aún, estas huellas de humanos que convivían con los dinosaurios eran de talla gigantesca. Los pies descalzos que quedaron impreso en el Río Paluxi y en los sedimentos que tienen más de 250 millones de años medían unos 40 centímetros de longitud llegando algunos hasta los 50 centímetros y veinte de anchura y más aún. Su zancada medía unos seis pies (aproximadamente 180 centímetros lo que demuestra que su estatura debería ser de más de 3 metros, llegando inclusive hasta los 4 metros), es decir hace Millones de Años había Gigantes en la Tierra.



El camino de huellas fosilizados corresponden además de las huellas humanas gigantescas a las de los saurópodos y carnosaurios, quizás un Acrocanthosaurus. Lo ilógico de esto y además risueño es que la Ciencia Oficial confirma la edad de las huellas de estos dinosaurios pero NO dice nada de las huellas humanas. Lamentablemente muchos visitantes se han llevado gran parte de estas huellas como recuerdo, quedando sólo hoy en día pocas tanto humanas como de dinosaurios de los terrenos calizos del lecho del Río Paluxy, próximo a Glen Rose. La Ciencia, la Historia Oficial deberá reveer toda la Historia, deberá retrotraer al hombre al período cretáceo, ó bien a adelantar a los dinosaurios al pleistoceno cuando “oficialmente” apareció el hombre. Esto derribaría por completo la Teoría de la Evolución darwiniana. Lo que sí sabemos y lo podemos ver todos son las huellas de humanos de gran altura que convivieron junto a los dinosaurios millones de años atrás.




Para confirmar esto, y para darles más dolor de cabeza a los científicos, también en España en la región del barranco de Valdecevillo, en La Rioja quedaron al descubierto dos huellas humanas junto a un amplio número de otras pertenecientes a dinosaurios datada hace 120 millones de años. La impronta de las huellas están aquí para derribar una vez más la Falsa Historia Oficial de la Humanidad.



Como siempre digo: La Historia debe Reescribirse Ya.





(c) Lic. Guillermo Giménez, Necochea, Argentina –

Sumate a PLANETA UFO ARGENTINA desde grupos de FaceBook y enterate de todas las novedades ufológicas que acontecieron y acontecen en le mundo. Además se tratan temas de Astronomía, Arqueología, Ciencias, Paleovisitas, etc.

El grupo más antiguo y serio de la República Argentina

TE ESPERAMOS !!!

Sumate a PLANETA UFO ARGENTINA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...