viernes, 17 de febrero de 2023

¿PODRÍAN ESTOS OVNIS SER EXTRATERRESTRES? ALGUNOS VEN LAS NEGACIONES OFICIALES COMO AIRE CALIENTE.


Por Natalie Andrews, Eric Bazail-Eimil y Lindsay Wise.


Los detalles de los tres derribos de aviones de combate en los últimos días son escasos, lo que deja un vacío en Washington que está siendo llenado por especulaciones de otro mundo. A los senadores se les dijo, en una sesión informativa clasificada el martes, que los objetos voladores no identificados aún no se han recuperado, lo que significa que Estados Unidos no ha podido estudiarlos.

Cuando se le preguntó si los informes de la administración Biden descartaron la participación extraterrestre, el senador Mitt Romney (R, Utah) dijo con una sonrisa: «No sé cómo puedes confirmar eso».

«¿Cómo sabrías?» Dijo el senador Rick Scott (R, Fla.). «No creo que tengas suficiente información para decir eso».

Los funcionarios estadounidenses aún no saben cómo se propulsaron los objetos o quién los envió, pero dicen que probablemente eran inofensivos y ciertamente de este mundo.

La conversación sobre posibles visitantes extraterrestres ha sido alimentada por el misterio que rodea a los objetos. Después de derribar lo que los funcionarios dicen que era un globo de vigilancia chino a principios de este mes, los funcionarios han sido mucho menos comunicativos sobre los contactos posteriores.

La comunidad que cree en los extraterrestres se ha visto animada por los descubrimientos de la semana pasada.

Mark Rodeghier, director científico del Centro de Estudios OVNI, se muestra escéptico y dice que no ha visto evidencia de que estos sean “fenómenos OVNI centrales”, en parte porque los militares pudieron derribarlos con meros misiles.


Washington se ha encontrado en un frenesí por los objetos voladores antes. En julio de 1952, una serie de avistamientos sobre la capital de las luces brillantes hizo que las autoridades sacaran aviones F-94 de la Base de la Fuerza Aérea New Castle de Delaware. Los pilotos no pudieron encontrar nada.

El general Glen VanHerck, comandante del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte y del Comando Norte de Estados Unidos, revivió las preocupaciones sobre una posible guerra de los mundos. El domingo, dijo a los periodistas que no descartaba nada, incluida la participación extraterrestre, y dijo que “dejaría que la comunidad de inteligencia y la comunidad de contrainteligencia lo descubran”.

Un funcionario del Departamento de Defensa siguió unas horas más tarde con una declaración que decía que “no hay indicios de extraterrestres o actividad extraterrestre con estos derribos recientes”.

Las autoridades dicen que aún no han determinado exactamente qué estaban destruyendo, pero defendieron la decisión de derribarlos. Los objetos invadieron el espacio aéreo en diferentes lugares: sobre Alaska el viernes, el territorio canadiense de Yukón el sábado y el lago Huron el domingo.

Los avistamientos informados de fenómenos aéreos no identificados, conocidos popularmente como ovnis, han aumentado significativamente en los últimos dos años, y casi la mitad de los nuevos avistamientos siguen sin explicación, dijeron las agencias de espionaje estadounidenses y el Pentágono en un informe publicado el mes pasado.

El estudio dirigido por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional dijo que la cantidad de avistamientos de UAP, a menudo por parte de pilotos de la Armada y la Fuerza Aérea, es de 510, con 366 de esos informes desde marzo del 2021. Un poco más de la mitad de los objetos son probablemente aviones no tripulados, globos o escombros en el aire, según el análisis de una nueva oficina del Pentágono centrada en el tema, pero 171 siguen “sin caracterizar ni atribuir”, según el informe.

Los objetos que Estados Unidos derribó la semana pasada no estaban tripulados y no se detectaron señales de comunicación, según funcionarios del Departamento de Defensa.

Fuente: https://www.wsj.com

  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...