Estos no son
OVNIs. Esto es Tecnología militar. Las siguientes son las declaraciones del Dr.
Richard Boylan, Ph.D. científico del comportamiento, antropólogo, profesor
universitario asociado, hipnoterapeuta clínico, Consultor e investigador.
Boylan
afirma haber trabajado durante más de 15 años con personas que informan haber
tenido encuentros con formas de vida inteligente extraterrestre. Además dice
que el Gobierno tiene conocimiento acerca de estos visitantes extraterrestres.
En los
siguientes párrafos Boylan afirma tener conocimiento de artefactos exóticos
(aviones militares con tecnología extraterrestre) construidos en base a
ingeniería inversa, que cuentan con tecnología antigravedad, hasta inclusive
afirma conocer 12 de estos artefactos, brindando nombres y más detalles. Además
da datos clave sobre contacto entre humanos y visitantes de las estrellas.
En los
siguientes párrafos Boylan afirma tener conocimiento de artefactos exóticos
(aviones militares con tecnología extraterrestre) construidos en base a
ingeniería inversa, que cuentan con tecnología antigravedad, hasta inclusive
afirma conocer 12 de estos artefactos, brindando nombres y más detalles. Además
da datos clave sobre contacto entre humanos y visitantes de las estrellas.
Artefactos
aeroespaciales de antigravedad hechos con avanzada ingeniería utilizando
tecnología extraterrestre por:
Richard Boylan, Ph.D.
http://www.drboylan.com/xplanes2.html
De manera
científica y clínica, he estado trabajando durante más de 15 años con personas
que informan haber tenido un encuentro con una forma de vida inteligente
extraterrestre, un visitante de las estrellas. Durante el curso de este trabajo
he sentido necesario aprender tanto como sea posible sobre la realidad verídica
de los ovnis, y lo que el Gobierno ya sabe acerca de estos visitantes. Debido a
la abundante información existente sobre los visitantes de las estrellas y sus
encuentros con seres humanos, comencé a publicar mis conclusiones, realizar
presentaciones en congresos nacionales e internacionales, en revistas de
especialidad y en entrevistas con los medios.
Esto a su
vez llamó la atención de ciertas figuras, actualmente o anteriormente en
sectores altamente clasificados del gobierno, en instituciones militares y
agencias de inteligencia. Estos individuos decidieron filtrar cierta
información adicional para mí, sabiendo que así serviría como un conducto para
entregar esa información hacia el público interesado y preparado para tal
información.
Debido a la
existencia de las operaciones no declaradas o instalaciones secretas del
gobierno relacionadas con asuntos de extraterrestres, a partir de 1992 hice la
labor de reconocer, observar y en algunos casos penetrar muchas de las más
importantes instalaciones. Pensé que obtener conocimientos podrían ser muy útil
para ayudar a que los denunciantes se sientan seguros de que no habían
alucinado, porque tal tecnología existe, y de hecho, el gobierno norteamericano
está en posesión de algunas de estas tecnologías. Mientras que he reunido, o he
recolectado considerable información sobre artefactos aeroespaciales
americanos, no pretendo saber todo lo que está en el arsenal de Estados Unidos,
ni todo sobre las operaciones y capacidades de las naves que voy a identificar.
En este momento, soy consciente de la existencia de 12 clases de de tecnología
espacial avanzadas, plataformas aeroespaciales, todas con tecnología
antigravedad en alguna forma. Estos son los 12:
El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber
El F-22 Raptor advanced stealth fighter
El F-35 Lightning II advanced stealth fighter
El Aurora
El Lockheed-Martin’s X-33A
El Lockheed X-22A two-man antigravity disc fighter
El TR3-A Pumpkinseed
El TR3-B Triangle
El Northrop Quantum Teleportation Disc
Antes de
examinar estas naves aeroespaciales exóticas, haré una breve descripción de
las diferentes formas de generar campos antigravitacionales. La tecnología
antigravedad más primitiva es la electrogravedad. Esto implica el uso de
voltajes en millones de voltios para interrumpir el ambiente campo
gravitacional. Esto resulta en una reducción de 89% de la gravedad en fuselajes
en tales vehículos como el bombardero del Stealth B-2 y la nave triangular
TR3-B Astra. Y teniendo en cuenta el campo de ionización ambiental considerable
que observé en el X-22A, es razonable asumir que la electrogravedad de extrema
tensión se emplea también con estas naves.
El siguiente
nivel de sofisticación es la magnetogravedad. Se trata de generar altos campos
de energía girando un toroidales a muchos rpm, que también interrumpe el
ambiente campo gravitacional, de hecho se genera un contrapeso gravitacional.
Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos llaman a esto “dynamic
counterbary”. Esto se ha utilizado en algunos anteriores platillos voladores
americanos y prototipos, pero sólo me han dicho que los artefactos secretos de
los viajeros del espacio Nautilus utilizan impulsos magnéticos, que aparecen al
utilizar esta tecnología.
El tercer
nivel de sofisticación, que se utiliza en la nave antigravedad americana más
moderna, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza
gravitacional. Un campo de fuerza potente se extiende un poco más allá del
núcleo atómico del elemento 115, un elemento exótico encontrado / entregado por
visitantes extraterrestres junto con asesores científicos humanos en el S-4, al
sur de la base secreta Area 51. Por amplificación de la fuerza gravitacional,
usando la energía alta de un reactor de antimateria y luego dirigiéndola, es
posible levantar una nave de la tierra y luego cambiar las direcciones de
vectores en el campo de fuerza antigravitacional en forma consecuente.
Información importante sobre esta tercera tecnología está disponible en sitio
web de Bob Lazar.
(1). Esta
información también se describe en el video de Bob Lazar. Lazar trabajó con
tecnología extraterrestre en el Laboratorio Nacional de Los Alamos y en S-4 del
área 51.
(2). todas
estas tecnologías son primitivas en comparación con la de los visitantes de las
estrellas, cuyos artefactos utilizan la propulsión de campo por aprovechamiento
de la energía de punto cero. Examinemos ahora estas 13 naves avanzadas a más
detalle. La cantidad de información disponible para cada uno varía; en algunos
casos más, en otros casos muy poca.
1) El B-2
Stealth Bomber es fabricado por Northrop-Grumman. La fuerza aérea lo describe
como un bombardero pesado bajo observación, estratégico, de largo alcance
capaces de penetrar escudos de defensa aérea sofisticados y densos. El
bombardero Stealth tiene sistemas de navegación y orientación, dirigidos por un
programa de Inteligencia Artificial (AI) clasificado. Esta AI es exótica,
implican la conexión recreada de PCR extraterrestre, tejido del cerebro con
avanzados circuitos integrados conectados a híbridos que conviven con “neuro
chips”. El B-2 obtiene elevación adicional durante el vuelo por el encendido de
campos electro-gravitatorios a lo largo de sus alas y el fuselaje para
neutralizar parcialmente la fuerza de la gravedad. Ahora empiezas a ver el por
qué nuestros 21 Northrop B-2 cuestan alrededor de 1 billón dólares. (3).
2) El caza
stealth avanzado F-22 Raptor es construido con un esfuerzo conjunto de obras
fantasma de Boeing y la Lockheed-Martin Skunk Works. Es la cruda imitación de
starcraft extraterrestre, el sistema de guía de esta aeronave incorpora
especial Inteligencia Artificial (AI), lo que significa que posee material
genético extraterrestre incorporado al sistema creando un mecanismo semi vivo y
autónomo que permite el funcionamiento del avión. Además el F-22 tiene
capacidad de propulsión de campo antigravedad, que se ejerce selectivamente por
el piloto que está en conexión mental con el sistema de orientación de AI, que
activa la propulsión antigravedad según sea necesario en coordinación con un
motor convencional de jet F-22 de empuje, para efectuar las maniobras de los
F-22 Raptor. Yo personalmente he sido testigo de una parada de F-22 en su cola
en el aire y bailar lentamente y suavemente unos sin tener en cuenta para la
atracción de la gravedad.
3) “La nueva
generación” F-35 Lightning II caza furtivo es construido por Lockheed-Martin,
Northrop Grumman y BAE. El F-35 incorpora también cuasi Inteligencia Artificial
viva y la propulsión de campo antigravedad, (recuperado / reelaborado de
tecnologías extraterrestre), además de empuje del jet.
4) Aurora es
un vehículo con programas espaciales de tamaño moderado. El Dr. Michael Wolf
(Consejo de seguridad nacional científico) (4). del Subcomité de grupo especial
de estudios, antes llamado MJ-12, ha declarado que Aurora puede operar con combustible
convencional y sistemas de propulsión de campo antigravedad. Él indicó que
Aurora puede viajar a la luna. Wolf también me reveló que Estados Unidos tiene
una pequeña estación en la Luna y un pequeño puesto de observación de Marte
(5). Él divulgó además que Aurora opera fuera del área 51, al norte de Las
Vegas, Nevada.
5) El
vehículo espacial militar Lockheed-Martin X-33A es un prototipo de Lockheed,
vehículo reutilizable espacial. Lockheed Martin ha construido prototipoa, como
una versión militar sin acuse de recibo, que yo he bautizado como el X-33A. El
Coronel Donald Ware, USAF (Ret.) me dijo recientemente había escuchado de parte
de un General de tres estrellas, que el VentureStar X-33 tiene un sistema de
electrogravedad (antigravedad) a bordo (6.). Esto prácticamente asegura que la
versión antigravedad militar, el X-33 A, sin duda debe tener también
electrogravedad a bordo. Es posible que lo que he llamado el X-33A es el
arteacto Aurora que describe el Dr. Wolf.
6) el
Lockheed X-22A es un disco antigravedad de dos hombres. El último coronel Steve
Wilson, USAF (Ret.), declaró que existen astronautas militares que entrenan en
una Academia aeroespacial secreta separada de la Academia regular de la fuerza
aérea en Colorado Springs, CO. Estos astronautas militares regularmente operan
fuera en el espacio (7). Una de las naves aeroespaciales que utilizan, me
informó el coronel Wilson, es el X-22A.
Otro
informador, ‘Z’, aka ‘Jesse’, que anteriormente trabajó en la NSA, dijo que la
flota con forma de disco Lockheed X-22A posee antigravedad y es una nave
combate, equipada con armas de energía dirigida de haz de partículas neutrales,
que es capaz de ser invisible al radar y al ojo, y que se despliega para
operaciones militares en todo el mundo desde una sede ubicada en Utah. (8).
Recientemente
oí de un ingeniero del ejército, que permanecerá anónimo a petición. Él también
confirmó que Lockheed había hecho el X-22A, el disco de combate antigravedad de
dos hombres que había visto volando en prueba sobre un cañón adyacente a la
principal zona de operaciones de área 51. Explicó por qué había visto defectos
durante el vuelo del X-22A. Dijo que en el X-22A original había un altímetro
estándar permanentemente, pero que tal instrumento daba lecturas defectuosas en
el campo antigravedad de la nave, que dobla el espacio-tiempo. Él recomendó que
en lugar de esto utilizraan un gradiómetro, que funcionaría mejor. Al parecer
su sugerencia fue finalmente tomada, puesto que en los últimos años ha visto el
X-22A volar más suavemente y con seguridad a grandes altitudes sobre y cerca
del área 51.
Otro
informante que desea que su identidad se mantenga en secreto ha brindado
detalles operativos relacionados al despliegue militar de artefactos con forma
de disco con tecnología antigravedad que suenan como el X-22A. Informa:
‘durante la operación tormenta del desierto un pariente cercano mío estuvo a
cargo de una división de la Marina en la parte delantera.
‘Dos fotos
de mi pariente fueron confiscadas, estas imágenes mostraban: 1. una nave grande
en forma de disco ligeramente delante de nuestros hombres con un haz de alta
intensidad de luz que emitía fuera de él; a continuación, 2. donde estaban
hombres, equipos, etc. [había estado parado el artefacto], sólo quedaban
manchas de carbón en el suelo del desierto. Hemos tenido esta tecnología por un
tiempo.’ El disco descrito era claramente antigravedad. Muy posiblemente fue el
Lockheed X-22A de dos hombres, el verdadero DarkStar, de los cuales es el drone
no tripulado X-22 DarkStar pero servido de un programa de ‘cover’ de aviones
para disimular la existencia de este disco de combate de antigravedad, el
X-22A.
Además, como
señalaba, los discos están equipados con las últimas armas de haz de partículas
neutrales, que destruyen el objetivo a nivel molecular.
7) Nautilus
es otra nave espacial, una nave espacial militar secreta que funciona por
pulsos magnéticos (9.). Opera fuera de la nueva sede sin acuse de recibo del
comando espacial de Estados Unidos, profundamente debajo de una montaña en
Utah. Hace viajes dos veces por semana hasta la estación espacial secreta de
inteligencia militar, que ha estado en el espacio profundo durante los últimos
treinta años y es tripulada por astronautas militares de la U.S. y URSS (ahora
CIS). El Nautilus también se utiliza para operaciones de vigilancia, es súper
rápido, tiene capacidad de penetrar el espacio aéreo de un país. Es fabricado
conjuntamente por Phantom cerca de Seattle y en la UE el consorcio Airbus
Industries anglo-francesa. Durante un viaje que hice al estado de Washington
hace varios años, tuve una conversación con un ex ejecutivo de Boeing que
trabajaba en sus obras fantasma, División de proyectos negros de Boeing,
(aproximadamente el equivalente Skunk Works de Lockheed). El Ejecutivo confirmó
lo que había aprendido antes de un insider de la inteligencia: que Boeing junto
con la Airbus Industria Europea fabricaron el Nautilus.
8) El TR3-A
‘Pumpkinseed’ es un vehículo aéreo muy rápido. El apodo de ‘Pumpkinseed’
(Calabaza) es una referencia a su fuselaje ovalado delgado, cuyos contornos se
asemejan a esa semilla. Utiliza tecnología de detonación de pulso para la
propulsión en un régimen hipersónico y también utiliza tecnología antigravedad
para propulsión de campo de la reducción de la masa o complementarios en
niveles más altos de la velocidad. Los motores de onda de detonación de pulso
(PDWEs) teóricamente podrían impulsar un avión hipersónico a Mach 10 a más de
180.000 pies de altitud. Se utiliza para alimentar un vehículo trans
atmosférico, el PDWEs podrían ser capaz de levantar la nave a los confines del
espacio cuando cambia a modo de cohete. 9) El TR3-B ‘Astra’ es un gran
artefacto antigravedad triangular dentro de la flota de Estados Unidos. Edgar
Rothschild Fouché escribió acerca de la existencia de la TR3-B en su libro, Alien
Rapture (10).
El TR3-B no
depende exclusivamente o principalmente de sus cohetes de hidrógeno y oxígeno. Es
una nave aeroespacial de gravedad altamente reducida, fabricada en secreto en
los “programas negros” por seres humanos. El campo antigravedad producido
reduce el peso de los vehículos cerca del 90% por lo que es muy poco necesario
para mantenerlo a gran altura para propulsarlo a velocidades de Mach 9 o
superior. El revestimiento exterior del vehículo TR-3B es electro-chemical
reactivo y cambia con la estimulación eléctrica de RF Radar y puede cambiar de
color, absorbe y refleja las señales del radar. También es el primer vehículo
de Estados Unidos que utilizar cuasi-cristales en su cubierta. Está cubierta de
polímero, cuando se utiliza con las medidas contrarias electrónicas TR-3Bs y
ECCM, puede hacer ver al vehículo como un avión pequeño o un cilindro volador –
o incluso engañar a los receptores de radar detectando falsamente una variedad
de aeronaves, ninguna aeronave o varias en distintos lugares. Posee un anillo
que es un acelerador relleno de plasma llamado el disruptor de campo magnético,
rodea el compartimiento de equipo giratorio y está muy por delante de cualquier
tecnología imaginable. Los laboratorios Sandia y Livermore desarrollaron la
tecnología mediante ingeniería inversa del MFD. El plasma, basado en mercurio,
es presurizado a 250 mil atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin y
acelerado a 50 mil rpm para crear un plasma super-conductor con la resultante
alteración de gravedad [reducción de prácticamente la totalidad de la fuerza de
la gravedad y los efectos de inercia].
El MFD
genera un campo magnético vórtice, que interrumpe o neutraliza los efectos de
la gravedad en masa dentro de proximidad, un 89 por ciento. El MFD genera una
interrupción del campo gravitacional de la tierra sobre la masa dentro del
acelerador circular. La masa del acelerador circular y toda masa en el
acelerador, como la cápsula de la tripulación, aviónica, MFD sistemas,
combustibles, equipo ambiental y el reactor nuclear, se reducen en un 89%. El
MFD actual en el TR-3B provoca el efecto de hacer el vehículo extremadamente
ligero y capaz de superar cualquier artefacto construido – excepto, por
supuesto, los back-engineered total antigravedad artesanal que el gobierno no
admite que existen. Para ver la nave antigravedad conocida 13 de fabricación
estadounidense, ver: www.drboylan.com/xplanes2.html El TR-3B vuena a gran
altura, con sigilo. Una vez que llega a una velocidad tal, no se necesita mucha
propulsión para mantener la altitud. Con el vehículo la masa se ha reducido en
un 89%, la nave puede viajar a Mach 9, verticalmente u horizontalmente. Mis
fuentes dicen que el rendimiento es limitado sólo por el estrés que pueden
soportar los pilotos humanos. Que es mucho, realmente, teniendo en cuenta junto
con la reducción del 89% en masa, las fuerzas G también se reducen en un 89%.
La tripulación del TR-3B debe ser capaz de soportar comodamente hasta 40Gs. Los
3 propulsores multimodos montados en cada esquina de la parte inferior de la
plataforma triangular proporcionan la propulsión TR-3Bs. El TR-3 es un vehículo
de Mach sub 9 hasta llegar a altitudes superiores a l20, 000 pies, entonces
quién sabe qué tan rápido puede ir! El reactor calienta el hidrógeno líquido e inyecta
oxígeno líquido en el inyector supersónico, para que el hidrógeno se queme al
mismo tiempo en el dispositivo de poscombustión de oxígeno líquido. El sistema
de propulsión multimodo puede funcionar en la atmósfera, con el empuje
proporcionado por el reactor nuclear, en la atmósfera superior, con propulsión
de hidrógeno y en órbita, con la propulsión de hidrógeno y oxígeno combinados.
Los motores son construidos por Rockwell.
10) El disco
antigravedad Northrop, (nombre desconocido), es fabricado por Northrop Aircraft
Corporation. Yo lo llamo ‘Great Pumpkin’ por su brillante resplandor dorado
anaranjado rojizo. La primera vez que vi esta nave fue operando en vuelo de
prueba en 1992 sobre la línea de cresta de Groom Range en Área 51, Nevada. Más
tarde vi el mismo dispositivo naranja intenso que yo había visto por encima del
área 51 realizando pruebas de vuelo a sesenta millas al norte de Los Ángeles,
en las montañas Tehachapi, al este de Edwards Air Force Base. El Northrop tiene
su fábrica secreta enterrado en lo profundo de las montañas. Vi el mismo
artefacto naranja intenso haciendo pruebas de vuelo por encima de la cima de la
montaña de Northrop allí como había visto por encima de las áreas 51/S-4 (11).
Cuando se energizan estos discos emiten su característico brillo intenso. Es
razonable asumir que esto es debido a la fuerte ionización y esa
electrogravedad es la metodología de la propulsión de campo.
11) El XH –
75D o XH Shark helicóptero antigravedad es fabricado por Teledyne Ryan
Aeronautical Corporation de San Diego (ahora parte de Northrop-Grumman). El
Coronel de la USAF Steve Wilson informó que muchos de estos XH-75Ds fueron
asignados a la división de organización Delta/National Reconnaissance que
recupera Ovnis caídos. Que la División está también implicada en la mutilación
de ganado como un programa de guerra psicológica en el público estadounidense,
para intentar que los ciudadanos teman y odien a los extraterrestres a través
de asumir que los ellos son los que matan el ganado. Se utiliza también el XH –
75D en secuestros de civiles inocentes, que drogados, hipnotizados vuelan en
estas naves antigravedad silenciosas y les da la impresión de que están a bordo
de un “platillo volador”. El Coronel Wilson de USAF filtró la existencia de la
XH – 75D “Tiburón”. (Ver foto de XH – 75D bajo envoltura en:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net…_7005776_n.jpg)
12) El disco
de teleportación cuántica Northrop. ¿Es la propulsión de campo antigravedad la
característica más resaltante de este artefacto? No. Se han producido avances
más allá de la propulsión de campo antigravedad “simple”. La física cuántica se
está utilizando ahora para actualizar una variedad de artefactos aeroespaciales
y sus sistemas de armas.
En un viaje
de campo el 16/09/05 hasta el límite del Área 51, durante una observación a la
mitad de la noche, vi primero, luego otra vez, y finalmente seis objetos
luminosos que aparecieron de repente aproximadamente a 305 metros de altura
sobre el suelo del desierto. El campo de ionización oro anaranjado, brilla
intensamente alrededor de estas naves que es idéntico al campo del disco
antigravedad Northrop. Pero en los 13 años que ya había pasado observé el disco
Northrop sobre el Área 51 y en la fábrica ubicada en las montañas de Tehachapi
se ha avanzado considerablemente.
En 1992, el
disco antigravedad Northrop lentamente se levantó verticalmente de su placa de
vuelo y poco a poco alcanzó la altitud de vuelo. Pero en 2005 el Northrop
Quantum puede apartar su cojín de vuelo y de repente aparecen en la altitud de
vuelo sin ningún ascenso visible. Y no es necesario que tenga apagado su campo
de ionización durante el ascenso para los propósitos de sigilo. El campo de
ionización viene con propulsión de campo de electrogravedad. Si la ionización
se apaga, la nave habría caído desde el cielo. Más bien lo que parece estar
sucediendo es que los ingenieros de Northrop han incorporado principios de
física cuántica en la propulsión. En pocas palabras, parecen haber aprovechado
el Entrelazamiento cuántico para lograr la teleportación cuántica Northrop.
Para el observador el artefacto simplemente deja de existir en la plataforma de
vuelo y al instante comienza a existir, (en este caso), a 1000 pies de altitud.
Si la interpretación de esta observación es correcta, existe una entrada de 12
en el arsenal de antigravedad de los Estados Unidos, el disco de teleportación
cuántica Northrop.
Si los
científicos de presupuesto negro siguen avanzando a lo largo de estas líneas,
podemos prever el día cuando la flota de naves de la fuerza aérea de repente
“dejen de existir” en la pista de la base aérea y al instante aparezcan a 35
mil pies de altitud sobre una ciudad de destino hasta la mitad del mundo,
usando los principios de la cuántica de no localidad y enredo. América ha
utilizado su enorme riqueza para convertirse en la superpotencia mundial. El
TAW-50 es sólo un ejemplo de su arsenal exótico, innecesariamente proliferativo
y altamente destructivo. El mundo espera el día cuando EE.UU. preste más
atención a los asuntos del espíritu, mente y desarrollo metafísico y se retire
de su adicción a los juguetes de guerra.
Pero no es ciencia ficción. El
futuro ya está aquí.
Las
implicaciones de estas avanzadas naves antigravedad, realizadas por los seres
humanos, son varias. Toda la tecnología antigravedad es en el control de una
organización que lleva a cabo el encubrimiento OVNI. Esta organización está
fuertemente infiltrada por tipos de la Cábala. El Dr. Michael Wolf
lamentablemente llegó a la conclusión que la Cábala tenía control eficaz de la
misma. Él debe saber; él era un alto miembro de ese especial grupo de estudios,
[anteriormente MJ-12], enterrado dentro del Consejo de seguridad nacional.
Puesto que
la Cábala controla con eficacia el desarrollo y aplicaciones especiales de
estas embarcaciones, sigue siendo un peligro muy alto que la Cábala va a
utilizar su creciente flota de antigravedad para intentar repeler a los
visitantes de las estrellas y realizar incluso guerras en el espacio. Elementos
de la fuerza aérea de Estados Unidos y el comando Naval del espacio están haciendo
preparativos para una guerra espacial. (Añadida por la goodetxsg: lucha armada
y la fuerza aérea sobre algunos aspectos del control del espacio con un
organismo unificado)
¿Qué podemos
con respecto esto, como adultos de trabajadores de la luz, niños estrella,
semilla de estrellas u otros seres humanos de buena voluntad?
Primero
debemos informarnos sobre los usos peligrosos y malvados a los que la
tecnología antigravedad (y cuántica) se puede aplicar. En segundo lugar,
ponerse en contacto con nuestros representantes políticos para oponerse a las
políticas y sistemas de desarrollo de armas orientadas hacia la guerra del
espacio. En tercer lugar, fomentar el lanzamiento de esta tecnología en el
sector civil, donde revolucionaría el transporte, la generación de energía,
grandes proyectos de construcción y otros usos pacíficos.
Footnotes
1.Ver: http://www.boblazar.com/closed/reactor.htm
2. UFOs and
Area 51, Vol. 2 – The Bob Lazar Video (1999), available via Amazon on-line
bookstore at: www.Amazon.com
3. Ver: http://www.livescience.com/681-brain…uter-chip.html
4. See: http://www.drboylan.com/wolfdoc2.html
5. Ver:
http://www.drboylan.com/wolfqut2.html
6. Personal
communication, September 20, 1997.
7. Ver:
http://www.drboylan.com/swilson2.html
8. Personal communication, February 10, 2002.
9. Ver:
http://www.drboylan.com/basespst2.html
10. Ver:
http://www.wealth4freedom.com/truth/bt3r.htm
11. Ver:
http://www.drboylan.com/grantour2.html
12. Ver:
http://www.drboylan.com/basespst2.htm
13. Ver: http://www.drboylan.com/colww3a.html
14. Ver: http://plato.stanford.edu/entries/qt-entangle
Fuente: Código oculto