lunes, 18 de julio de 2022

OOPART -Artefacto Fuera de Lugar-, ahora aquí en Rumania.


Por: Lic.Guillermo GIMENEZ –ARGENTINA-


Operarios que se encontraban trabajando en las orillas del río Mures, en Rumanía no lejos de la ciudad de Aiud durante la década de 1970 hallaron tres objetos a unos 10 metros de profundidad que llamó la atención a todo el mundo.



Dos grandes huesos de un mamífero extinto que murió entre 10.000 y 80.000 años atrás y un tercer objeto que dejó sorprendido a todos. Una pieza de metal muy liviana con apariencia de haber sido manufacturada oportunamente. Análisis realizados en un laboratorio de Lausanne, Suiza, revelaron que el fragmento de metal estaba compuesto de un 90% de aluminio y el 10% restante por 11 metales diferentes, pero lo más importante es que tiene una antigüedad de 250.000 años!!!




Cabe aclarar que el aluminio fue trabajado por la Humanidad por primera vez en el año 1825 por el físico danés H. C. Oersted, por lo que el hallazgo de Rumania ha despertado el interés de todos los científicos que aún se preguntan ¿quién lo preparó? ¿cómo? y ¿con qué fin? Sin duda se trata de otro OOPART, sigla del inglés que significa "Artefacto Fuera de Lugar".




Realmente misterioso como tantos otros artefactos hallados y catalogados como tal a lo largo del mundo.



Lic.Guillermo Giménez.


Owner del grupo de FaceBook PLANETA UFO Argentina 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...