sábado, 17 de diciembre de 2022

JOHN E. MACK- DENTRO DE LAS NAVES: LOS SERES…


A veces, los secuestrados informan que los llevaron a la nave a través de la parte inferior o a través de portales ovalados a lo largo de su borde, aunque a menudo no pueden recordar el momento en que ingresaron a la nave.




Una vez dentro, al principio pueden descubrir que están en una pequeña habitación oscura, una especie de vestíbulo. Pero pronto se les lleva a una o más salas más grandes donde se llevarán a cabo los diversos procedimientos. Estas habitaciones están muy bien iluminadas, con una luminosidad nebulosa proveniente de fuentes de luz indirecta en las paredes. El ambiente puede ser fresco y, en ocasiones, incluso maloliente. Las paredes y los techos son curvos y suelen ser blancos, aunque el suelo puede parecer oscuro o incluso negro. Consolas similares a computadoras.  


Los elementos se alinean a los lados de las habitaciones, que pueden tener balcones y varios niveles y alcobas. Ninguno de los equipos o instrumentos se parece a los que conocemos. El mobiliario es escaso y se limita generalmente a sillas y mesas que se adaptan al cuerpo con un solo soporte que puede inclinarse hacia un lado u otro durante los procedimientos. El ambiente es generalmente estéril y frío, mecanicista y hospitalario, excepto cuando se produce algún tipo de puesta en escena más compleja. En las historias clínicas se proporcionarán muchos más detalles del interior de las naves y, por supuesto, de los propios procesos de abducción.



Dentro de las naves, los abducidos suelen ser testigos de más seres extraterrestres, que están ocupados realizando diversas tareas relacionadas con el control del equipo y el manejo de los procedimientos de abducción. Los seres descritos por mis casos son de varios tipos. Aparecen como entidades luminosas altas o bajas que pueden ser translúcidas, o al menos no del todo sólidas. Se han visto criaturas reptilianas que parecen estar realizando funciones mecánicas. Se ven seres parecidos a humanos rubios de aspecto nórdico y, a veces, se observan ayudantes humanos trabajando junto a los seres extraterrestres humanoides. Pero, con mucho, la entidad más común observada son los pequeños "grises", seres humanoides de tres a cuatro pies de altura. Los grises son principalmente de dos tipos: trabajadores zánganos o insectos más pequeños, que se mueven o se deslizan robóticamente fuera y dentro de las naves y realizan varias tareas específicas, y un líder un poco más alto o "doctor", como los secuestrados suelen llamarlo. Se observan "enfermeras" u otros seres con funciones especiales. Por lo general, se siente que el líder es un hombre, aunque también se ven líderes femeninas.


La diferencia de género no está determinada tanto anatómicamente como por un sentimiento intuitivo que a los abducidos les resulta difícil expresar con palabras.


Los grises pequeños informados tienen cabezas grandes en forma de pera que sobresalen en la espalda, brazos largos con tres o cuatro dedos largos, un torso delgado y piernas delgadas. Los pies a menudo no se ven directamente y generalmente están cubiertos con botas de una sola pieza. No se observan genitales externos, con raras excepciones. Los seres no tienen pelo ni orejas, tienen fosas nasales rudimentarias y una fina hendidura por boca que rara vez se abre o expresa emociones. Con mucho, las características más prominentes son los enormes ojos negros que se curvan hacia arriba y son más redondeados hacia el centro de la cabeza y puntiagudos en el borde exterior. Parecen no tener blancos ni pupilas, aunque ocasionalmente el abducido puede ver una especie de ojo dentro del ojo, con la negrura exterior apareciendo como una especie de anteojos.



Fuente: JOHN E. MACK - ABDUCCIÓN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...