sábado, 17 de diciembre de 2022

RUDLOE MANOR: ¿Es la base realmente el equivalente británico del Área 51?


Hay una instalación secreta en el Reino Unido digna de estudio por sus conexiones OVNI reportadas. Es un lugar lleno de secretos, tanto por encima como por debajo de la tierra. Los rumores que han estado burbujeando en silencio pero continuamente dentro de ciertas facciones de la comunidad británica de investigación de ovnis desde al menos finales de la década de 1970 es que la base de aspecto relativamente inocuo conocida como Royal Air Force Rudloe Manor, situada en el condado de Wiltshire, se asienta sobre un gran instalación subterránea futurista, en el fondo de la cual reside el más sagrado de todos los premios ufológicos: cuerpos extraterrestres de un OVNI estrellado.




Las autoridades británicas han afirmado durante mucho tiempo que todas las historias son tonterías; poco más que el folclore y la mitología modernos en proceso. Determinar la verdad de este asunto aparentemente interminable ha demostrado ser tan problemático como profunda es la base. Sin embargo, una cosa que se puede decir con certeza es que el área de Wiltshire en la que se encuentra Rudloe Manor es la fuente de una roca conocida como Bath Stone, que ha sido extraída extensamente durante muchos años, por lo tanto, enormes aberturas subterráneas, cavernas, y túneles que ciertamente existen en las profundidades de Rudloe Manor y en ciertas secciones del campo circundante inmediato.


Pero, ¿qué más estaba o está pasando posiblemente en Rudloe? ¿Es la base realmente el equivalente británico del Área 51?



En 1987, Timothy Good, un dedicado investigador y autor de ovnis, reveló cómo, después de haber sido informado de que algo extraño, no identificado y volador, estaba en marcha en Rudloe, visitó la base y pasó un tiempo paseando tomando fotografías. Como era de esperar, Good fue detenido más tarde por la policía local y le preguntaron específicamente qué estaba haciendo y cuáles eran sus intenciones.


Good debidamente reveló la verdad: había escuchado los rumores de ovnis y estaba decidido a descubrir los hechos por sí mismo. Más tarde fue liberado por oficiales de policía algo desconcertados que claramente desconocían la conexión OVNI de Rudloe, con una advertencia de tener mucho cuidado al caminar alrededor del perímetro de una base militar británica.


En 1991, Timothy Good reveló el relato de un ex investigador especial de P&SS que afirmó tener conocimiento específico de su participación en los ovnis, principalmente con respecto al Vuelo Flying Complaints. La corroboración adicional provino de un ex investigador de contrainteligencia que informó a la fuente de Good que tenía acceso a casi todos los archivos de alto secreto que se encontraban allí, excepto aquellos relacionados con problemas de bajo vuelo; entendía que esos archivos trataban de ovnis.

En 2000, Rudloe Manor pasó a estar bajo el control de la Agencia de Servicios de

Comunicaciones de Defensa, que luego fue reemplazada por Sistemas y Servicios de Información, en sí misma parte de la organización de Apoyo y Equipos de Defensa del Ministerio de Defensa. Desde entonces, algunas de sus áreas subterráneas se han vendido y algunas ahora están fuera de servicio. En particular, otras áreas, que se extienden a profundidades significativas, permanecen sólidamente en manos de los funcionarios y están fuera del alcance de casi todos los demás.


Los secretos ovni del gobierno británico, al parecer, se consideran lo suficientemente importantes como para mantenerlos bajo llave en todo momento, ya sea en instalaciones secretas como RAF Rudloe Manor, o posiblemente dentro de mundos subterráneos fantásticos y cavernosos.



Fuente: Nick Redfern- ¡Manténgase alejado!: Lugares ultrasecretos que los gobiernos no quieren que sepa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...